Enigmática llegada de la Selección de Estados Unidos

La Selección de Estados Unidos llegó de manera misteriosa a la Ciudad de México, sólo las personas que estaba en migración y que dieron la bienvenida a los jugadores americanos se percataron de su...
 La Selección de Estados Unidos llegó de manera misteriosa a la Ciudad de México, sólo las personas que estaba en migración y que dieron la bienvenida a los jugadores americanos se percataron de su arribo, pues el equipo no salió.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Ciudad de México -
  • El equipo de las barras y las estrellas pasó desapercibido en el Aeropuerto

La Selección de Estados Unidos llegó de manera misteriosa a la Ciudad de México, sólo las personas que estaba en migración y que dieron la bienvenida a los jugadores americanos se percataron de su arribo, pues el equipo no salió por las puertas tradicionales de las terminales aeroportuarias.

Por cuestión de seguridad un camión entró por ellos al aeropuerto y los condujo hasta un hotel del sur de la Ciudad de México donde pasarán la noche previo al juego de mañana frente a la Selección Mexicana de Futbol. Gracias a la tecnología se supo del arribo del equipo americano, pues la información de su llegada -que fue vigilada por autoridades de la Embajada de Estados Unidos- fue hermética. En la página de Twitter de la US Soccer se supo que el vuelo venía retrasado que el equipo no llegaría a las 16 horas como se había estipulado, ahí mismo se informó cuando el avión que los trasportó pisó tierra azteca, "Arrived in Mexico...about to get off the plane" , se leyó en su página. Tan sólo 17 minutos más tarde señalaron que estaban pasando aduana y que había gente que les gritaba 5-0, haciendo alusión a la última victoria del equipo mexicano sobre Estados Unidos en la Copa Oro, la bienvenida la tacharon de "Enjoyable (agradable)". Entonces tomaron el autobús que los llevó hasta su hotel, "Now we are hopping onto the bus. Sounds like we've got a bit of a drive to get to the hotel. Guys are relaxing, listening to music, etc..", se pudo leer como su último mensaje en el twitter.

Mientras tanto la prensa mexicana era un lío, la orden de llegada estaba escrita para la Terminal 1, pero cuando el charter del equipo americano aterrizó se decretó que saldrían por la Terminal 2; de eso nadie fue testigo, pues el sistema de seguridad que acompañó al camión de la escuadra fue muy cauteloso. Nada comparado por la caravana que escolta a la llamada "bestia"; el trasporte de Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos de América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×