México va a ganar: La Volpe

Habló de la Selección Nacional y lo hace con propiedad, con conocimiento de causa. La Volpe duró cuatro años al frente del Tri, y ahora en la previa de un partido tan importante para el futbol...
Habló de la Selección Nacional y lo hace con propiedad, con conocimiento de causa. La Volpe duró cuatro años al frente del Tri, y ahora en la previa de un partido tan importante para el futbol nacional, dijo que este partido se debe ganar.
 Habló de la Selección Nacional y lo hace con propiedad, con conocimiento de causa. La Volpe duró cuatro años al frente del Tri, y ahora en la previa de un partido tan importante para el futbol nacional, dijo que este partido se debe ganar.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Mañana tiene que haber mente fría y corazón caliente"

Habló de la Selección Nacional y lo hace con propiedad, con conocimiento de causa. La Volpe duró cuatro años al frente del Tri, y ahora en la previa de un partido tan importante para el futbol nacional, dijo que este partido se debe ganar con inteligencia, y con la mente fría, helada, sin calenturas en exceso.

"No puedo hablar de favoritos, no es fácil, pero estás en tu cancha, pero sí tienes esa necesidad de ganar y creo que México va a ganar. Pero tenemos que olvidarnos del partido pasado y es fundamental hacer el primer gol. Es un partido que hay que jugar con inteligencia, sabemos que cada que vienen no arriesgan, van a contragolpear, y aprovechar el error del rival".

Sobre el miedo de que Estados unidos llega en un buen momento, como Selección, el "Bigotón" es claro y dice que para los visitantes hay muchos tópicos en contra, uno de ellos la altura de la Ciudad de México y el calor de las 15:00 horas.

"Yo digo que muchas veces está el temor, pero siempre se ha ganado, no recuerdo que vengan a ganarnos acá. Mañana tiene que haber mente fría y corazón caliente, hay 90 minutos para aguantar el partido, hay que ver si aguantan el calor o la altura".

-¿Le mandaría algún mensaje a los muchachos?- "No puedo mandar mensajes, si tienen la confianza debida, México es superior, pero el otro día ya lo demostraron (en Copa de Oro), creo que (Javier) Aguirre y Mario Carrillo les dirán que hay que jugar inteligente, y siendo inteligentes tienen que ganar el partido".

Esas son las palabras de un hombre que ya le ganó a Estados Unidos en un partido Eliminatorio y sabe lo que es jugar bajo presión, por eso él afirma que para este partido, deben jugar con una tranquilidad infinita y no caer en el juego de los Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×