México ya busca casa en Sudáfrica

Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, prefiere adelantarse a los hechos y ser precavido, por ello ya busca el cuartel que el Tri ocupará en Sudáfrica.
Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, prefiere adelantarse a los hechos y ser precavido, por ello ya busca el cuartel que el Tri ocupará en Sudáfrica.
 Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, prefiere adelantarse a los hechos y ser precavido, por ello ya busca el cuartel que el Tri ocupará en Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Néstor de la Torre hace una análisis sobre cuál podría ser la mejor casa de México en el Mundial de 2010

La Selección Mexicana aún no ha logrado calificarse al Mundial de Sudáfrica 2010, los pronósticos dicen que difícilmente se dejará de asistir, pero los números se han complicado y el equipo nacional aún no tiene su lugar seguro, sin embargo Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, prefiere adelantarse a los hechos y ser precavido, por ello ya busca el cuartel que el Tri ocupará en Sudáfrica.

"Se han visto los factores, el tema de la altura porque hay unos lugares que están a nivel del mar y otros con una altura de 1500 metros", declaró De la Torre quien desea encontrar el lugar ideal después de realizar un estudio detallado sobre todo lo que atañe al centro que albergará a los mexicanos.

"La zona está entre en Johannesburgo y Pletoria, se han visto ocho o nueve instalaciones que cumplen con los requerimientos que queremos. Con un aeropuerto internacional para poder viajar a los partidos que se tengan", mencionó el directivo mexicano.

Aún falta que la decisión final se tome, pero sobretodo que el equipo azteca logre obtener su boleto al Mundial; por lo pronto, en el largo camino a Sudáfrica, México tendrá una dura prueba mañana cuando enfrente a Estados Unidos en el Estadio Azteca, pues el encuentro podrá aclarar el futuro del cuadro que hoy dirige Javier Aguirre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×