Néstor Calderón celebró su llamado al Tri

Néstor Calderón es la gran sorpresa en la lista de la Selección Nacional que enfrentará a Costa Rica y Honduras en partidos correspondientes a la Eliminatoria de Sudáfrica 2010 a celebrarse el 5 y...
Néstor Calderón es la gran sorpresa en la lista de la Selección Nacional que enfrentará a Costa Rica y Honduras en partidos correspondientes a la Eliminatoria de Sudáfrica 2010 a celebrarse el 5 y 9 de septiembre.
 Néstor Calderón es la gran sorpresa en la lista de la Selección Nacional que enfrentará a Costa Rica y Honduras en partidos correspondientes a la Eliminatoria de Sudáfrica 2010 a celebrarse el 5 y 9 de septiembre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero mexiquense sabe que no puede bajar los brazos para no ser ave de paso en el Tri

Néstor Calderón es la gran sorpresa en la lista de la Selección Nacional que enfrentará a Costa Rica y Honduras en partidos correspondientes a la Eliminatoria de Sudáfrica 2010 a celebrarse el 5 y 9 de septiembre, primero en tierras ticas, después en el Estadio Azteca. El joven mexiquense, que ha tenido una participación destacada con los Diablos y es actual líder de goleo individual del futbol mexicano, con cinco anotaciones, sabe que el llamado es un premio a su constancia, pero también entiende que tendrá que pelear por un puesto dentro del Tri para tener participación en los encuentros de Eliminatoria. "Siempre es un sueño estar en la Selección y más para un partido eliminatorio, por ahora estoy contento y tranquilo por el llamado, esperando hacer un buen papel si me toca jugar", mencionó el atacante. Calderón, que parece haber dejado de ser una joven promesa del futbol mexicano para convertirse en toda una realidad, entiende que para seguir siendo parte del equipo nacional no puede bajar los brazos con el Toluca, pues es ahí donde tiene la proyección. "Las convocatorias llegan gracias al esfuerzo de cada día y a la constancia en el trabajo, estoy feliz por el llamado y espero no desaprovechar la oportunidad que me brinda Javier Aguirre", comentó el jugador mexiquense. Por lo pronto, y pese a que se encuentra sumamente feliz pensando en el Tri, Calderón se tiene que concentrar con los Diablos, pues el día de mañana enfrentará al DC United en Washington. "Por ahora lo más importante es concentrarme en nuestro encuentro de la Concachampions ante el DC United, donde sin duda vamos con la idea de conseguir un buen resultado y sumar nuestra segunda victoria consecutiva en el torneo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×