Sustituirán en Costa Rica boletaje para juego ante México

Debido a la alta cantidad de boletos falsificados para el juego entre las selecciones de Costa Rica y México del próximo 5 de septiembre, la Federación Costarricense de Futbol ordenó este...
 Debido a la alta cantidad de boletos falsificados para el juego entre las selecciones de Costa Rica y México del próximo 5 de septiembre, la Federación Costarricense de Futbol ordenó este miércoles sustituir los 19 mil tickets para el encuentro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La falsificación de boletos obligó a la Federación Costarricense a tomar dicha medida

Debido a la alta cantidad de boletos falsificados para el juego entre las selecciones de Costa Rica y México del próximo 5 de septiembre, la Federación Costarricense de Futbol ordenó este miércoles sustituir los 19 mil tickets para el encuentro. Eduardo Li, Presidente de la FEDEFUTBOL, explicó al Diario tico la Nación que para cambiar los boletos los aficionados dispondrán de seis ventanillas en el Estadio Ricardo Saprissa, desde el jueves y hasta el viernes 4 de setiembre. “Ante las denuncias de entradas gemeleadas decidimos cambiarlas, así es que el que compró boletos en los sitios oficiales no tendrán ningún problema. Pero si llega alguien con tiquetes falsificados, deberá dar explicaciones al Organismo de Investigación Judicial”. El representativo de Costa Rica, que dirige el seleccionar Rodrigo Kenton, inició su concentración este martes con 13 jugadores de los 26 que consideró en su convocatoria, dada a conocer el lunes. Por lo anterior, el equipo costarricense llegará al juego con 11 días de entrenamiento, a diferencia de los cuatro que tendrán los mexicanos dirigidos por Javier el “Vasco” Aguirre. En tanto, se informó que la Selección de Costa Rica ya no sostendrá el juego amistoso ante su similar de Argentina el 23 de septiembre como estaba planeado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×