Triunfo de la Selección Femenil en Texas

La gira futbolística de caracter amistoso de la Selección Femenil de México al mando del técnico Leonardo Cuéllar, sigue su curso.
 La gira futbolística de caracter amistoso de la Selección Femenil de México al mando del técnico Leonardo Cuéllar, sigue su curso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será hasta el próximo año cuando el futbol femenil comience a disputar sus eliminatorias mundialistas

La gira futbolística de caracter amistoso de la Selección Femenil de México al mando del técnico Leonardo Cuéllar, sigue su curso. En esta ocasión el Tri Femenil logró una victoria por marcador de 4-1 ante el conjunto de Texas Christian University, en la ciudad de Forth Worth en la cancha del Garvey-Rosenthal Soccer Stadium. México inició de la siguiente manera: Erika Vanegas; Marlene Sandoval, Marilyn Sandoval, María de Jesús Castillo, Mónica Vergara, Evelyn López, Mónica Ocampo, Lourdes Gordillo, Leticia Villalpando, Luz Saucedo y Tania Morales, un equipo veterano con sus torneos de experiencia en las piernas. También vieron participación, Cynthia Torres, Mirelle Arciniega, Shelby García y Ashley Kotero, quienes entraron de relevo a lo largo del segundo tiempo, todas ellas integrantes de las selecciones menores femeniles. Las anotaciones mexicanas fueron obra de Ocampo al minuto 13, López al 37’ y un doblete de Gordillo al 72’ y 81’. El equipo local había empatado en el 31', pero México retomó la ventaja seis minutos después. El próximo compromiso de la Femenil será ante University of Southern California, el viernes 28 de agosto en la ciudad de Los Angeles, California, en punto de las 17:00 horas, tiempo de México. Cabe señalar que será hasta el próximo año cuando el futbol femenil de México comenzará a disputar diferentes eliminatorias para asistir a los mundiales Sub-20 y Sub-17, entre otros torneos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×