Del México-Honduras se ha vendido el 70 por ciento

Del antepenúltimo partido de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, dentro del Hexagonal Final rumbo a Sudáfrica 2010 y que se jugará el próximo 9 de septiembre, se ha vendido ya el 70 por...
 Del antepenúltimo partido de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, dentro del Hexagonal Final rumbo a Sudáfrica 2010 y que se jugará el próximo 9 de septiembre, se ha vendido ya el 70 por ciento de las localidades.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • A 12 días del juego sólo resta el 30 por ciento de las localidades

Del antepenúltimo partido de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, dentro del Hexagonal Final rumbo a Sudáfrica 2010 y que se jugará el próximo 9 de septiembre, se ha vendido ya el 70 por ciento de las localidades. La venta de boletos para el México-Honduras inició el pasado 19 de agosto con la preventa exclusiva para clientes de la Tarjeta Banamex Visa “La Verde”; los siguientes tres días fueron para todos los tarjetahabientes Banamex y a partir del 23 de agosto para el público en general. La última ocasión que se vio lleno el Coloso de Santa Úrsula fue apenas el pasado 12 de agosto, cuando el representativo nacional enfrentó a la Selección de Estados Unidos, donde hubo el apoyo de más de 100 mil personas. La última vez que Honduras visitó el Azteca, México ganó 2-1 con una gran entrada y un apoyo incondicional de la gente, justo en el primer encuentro del pasado Hexagonal Final para el Mundial de Alemania 2006.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×