Calderón y Barrera ilusionados con el Tri

La Selección Mexicana comenzó hoy por la noche su concentración rumbo al partido del próximo sábado frente a Costa Rica.
La Selección Mexicana comenzó hoy por la noche su concentración rumbo al partido del próximo sábado frente a Costa Rica.
 La Selección Mexicana comenzó hoy por la noche su concentración rumbo al partido del próximo sábado frente a Costa Rica.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Saben que será difícil ganarse un lugar en el once titular

La Selección Mexicana comenzó hoy por la noche su concentración rumbo al partido del próximo sábado frente a Costa Rica.

Poco a poco los seleccionados fueron llegando, el primero en hacerlo fue Oscar Rojas, dos horas antes del toque de queda de la concentración que era a las 20:00, sus compañeros fueron arribando en cascada, siendo Nery Castillo el último en llegar al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Javier Aguirre, técnico del Tri, charló con sus elementos un par de minutos, los palpó ilusionados, relajados, pensando sólo en ganar el próximo sábado su primer partido de visitante.

Entre los jugadores el ánimo era evidente, pero sobrepasaba los límites en los jóvenes que llegaron al Tri dispuestos a comerse el mundo y ganarse un lugar en el once ideal.

Pablo Barrera y Néstor Calderón, quien vive por vez primera un llamado a la Selección Mayor, se mostraron gozosos de poder vivir una concentración con el equipo nacional, pues desean ser parte de la historia.

"Venimos con la mentalidad de iniciar y demostrar por qué estamos aquí"

“Venimos con la mentalidad de iniciar y demostrar por qué estamos aquí, y claro que es primordial sacar los tres puntos”, declaró Pablo Barrera quien jugó con el Tri la Copa de Oro y busca seguir teniendo opciones bajo el mando de Javier Aguirre, “fue un Torneo muy bueno pero quedó atrás, ahora tenemos que pensar en el partido contra Costa Rica, el equipo viene haciendo bien las cosas y sólo hay que demostrarlo el sábado”.

Néstor Calderón ilusionado por ganarse un lugar, sabe que tendrá que luchar más de la cuenta para lograrlo, pues es el nuevo, el que se ganó una convocatoria, pero no tiene asegurado un sitio en el once inicial.

“Estoy tranquilo, muy contento por la convocatoria y vamos a dar lo mejor de nosotros y aportar lo más que se pueda y ojalá se saquen buenos resultados para ir al Mundial; estoy consciente que es difícil llegar y jugar, pero hay que trabajar y con el trabajo lo puedes conseguir, pero tengo que tratar de ganar un puesto”, sentenció el jugador de Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×