Israel Castro tiene fe en el Tri

Israel Castro no duda ni un segundo en que México podrá ir a Costa Rica y sacar su primera victoria de visitante. Los ticos son los líderes del Hexagonal Final rumbo a Sudáfrica 2010, pero eso ya...
Israel Castro no duda ni un segundo en que México podrá ir a Costa Rica y sacar su primera victoria de visitante. Los ticos son los líderes del Hexagonal Final rumbo a Sudáfrica 2010, pero eso ya no espanta al Tri.
 Israel Castro no duda ni un segundo en que México podrá ir a Costa Rica y sacar su primera victoria de visitante. Los ticos son los líderes del Hexagonal Final rumbo a Sudáfrica 2010, pero eso ya no espanta al Tri.
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Aseguró que el equipo va por tres puntos a Costa Rica

Israel Castro no duda ni un segundo en que México podrá ir a Costa Rica y sacar su primera victoria de visitante. Los ticos son los líderes del Hexagonal Final rumbo a Sudáfrica 2010, pero eso ya no espanta al Tri, la llegada de Javier Aguirre y la confianza que el timonel ha depositado en los jugadores les ha dado otra cara, un aire de valentía ronda entre ellos.

"Al final los partidos que se han dado (de visitante) se han querido ganar"

“Al final los partidos que se han dado (de visitante) se han querido ganar, pero eso quedó atrás y ahora tenemos que pensar en el presente y prepararnos para este partido, las estadísticas no nos tienen que afectar ni rondar por la cabeza, tenemos que pensar en sumar tres puntos y en que queremos estar en el Mundial, esa fe en nosotros mismos tiene que sacarnos adelante”.

“Por eso la idea es ir a ganar, sumar tres puntos, esa es la mentalidad que yo tengo y que ellos (el resto de los jugadores) también tienen, pero creo que ellos se referían que si accidentalmente tienes un empate no estaría mal, porque lo principal es jugar”, declaró.

Castro al igual que sus compañeros se prepara contra la adversidad y para poder ganar su primer partido de visitante, pues las cosas para México aún son complicadas pese a que el grupo logró ganar su último partido frente a Estados Unidos.

El Tri sabe que está fuera del Mundial, que en estos momentos tendría que jugar un Repechaje, por ello el compromiso es claro, frente a Costa Rica morirán por la victoria, no habrá más, ni la cancha de pasto sintético, ni la presión de los ticos tendrá que afectarlos.

“Lo que tenemos que hacer es adaptarnos lo más rápido posible a las condiciones de la cancha, los dos tendremos la misma condición, no debe ser un factor que nos preocupe demasiado, lo que nos tiene que ocupar es un buen funcionamiento, tenemos que pensar en jugar, en divertirnos en hacer lo que más nos gusta y tener hambre en querer ir al Mundial, lo demás tenemos que dejarlo a un lado, la gente, la cancha, tenemos que pensar en lo interno”, declaró el zaguero quien espera que el Tri pueda calificar “en los primeros lugares”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×