Fue violada la seguridad de la empresa que hizo boletos para el Costa...

La seguridad de la empresa que confeccionó y distribuyó las entradas para el inminente partido Costa Rica-México fue violada para falsificar boletos.
La seguridad de la empresa que confeccionó y distribuyó las entradas para el inminente partido Costa Rica-México fue violada para falsificar boletos.
 La seguridad de la empresa que confeccionó y distribuyó las entradas para el inminente partido Costa Rica-México fue violada para falsificar boletos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • La empresa cubrirá los costos de los nuevos boletos

La seguridad de la empresa que confeccionó y distribuyó las entradas para el inminente partido Costa Rica-México fue violada para falsificar boletos, dijo en declaraciones publicadas hoy aquí el máximo jerarca del futbol costarricense, Eduardo Li. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga el caso, informó Li, Presidente de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) al diario local La Nación. "Nos damos cuenta que la seguridad de Special Ticket fue violada", expresó el dirigente. "No hay duda de que hay un problema de seguridad y por eso, el OIJ, ya tiene una denuncia y trabaja en esclarecer los hechos", agregó. Además, "hemos contratado una empresa de seguridad para que haga una investigación y nos entregue un reporte", dijo el presidente de la Fedefutbol, entidad que estima en mil quinientas las entradas falsas. La responsabilidad de lo ocurrido será asumida por "la empresa que confeccionó y distribuyó los boletos. Esto es, Special Ticket. Así lo establece el contrato que firmamos", indicó Li, en las declaraciones publicadas esta mañana. La Federación decidió dos días antes, tras denuncias de falsificación, que todas la entradas para el partido sean reemplazadas, de modo que los aficionados quienes hayan adquirido boletos deben cambiarlos en las taquillas del estadio donde se desarrollará el partido. La Sele costarricense debe enfrentar el 5 de septiembre al Tri mexicano, encuentro a desarrollarse en el Estadio "Ricardo Saprissa", en la periferia norte de esta capital. El juego se enmarca en el torneo hexagonal eliminatorio mundialista de la Federación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×