Keylor Navas promete llegar al cien por ciento ante México

Lo único que le preocupa al meta tico Keylor Navas es ponerse a tono con el resto de los compañeros convocados por el técnico Rodrigo Kenton para enfrentar a la Selección Mexicana de Futbol el sábado.
 Lo único que le preocupa al meta tico Keylor Navas es ponerse a tono con el resto de los compañeros convocados por el técnico Rodrigo Kenton para enfrentar a la Selección Mexicana de Futbol el sábado.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica -
  • El portero tico se incorporó en un llamado de última hora

Lo único que le preocupa al meta tico Keylor Navas es ponerse a tono con el resto de los compañeros convocados por el técnico Rodrigo Kenton para enfrentar a la Selección Mexicana de Futbol el sábado en la cancha del Estadio Ricardo Saprissa. La lesión en la nariz ha quedado en el pasado, afortunadamente para Navas la recuperación nada tuvo que ver con perder el fondo futbolístico o la forma física, por ello confía en que el sábado podrá tener una buena actuación ante los mexicanos. “Estoy en perfectas condiciones, he podido entrenar al igual que todos los compañeros, me siento feliz y con muchas ganas de jugar. Ya he tenido en el pasado otras lesiones más fuertes y he logrado recuperarme a tiempo para jugar al cien por ciento y creo que hoy no es la excepción”, señaló. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×