Sobre su inconformidad con Stuttgart, Osorio prefiere callar

Pese a su voluntad, Ricardo Osorio deberá mantenerse con el Stuttgart de Alemania cuando menos cuatro meses. Y para que su estancia final en el club sea amable, el jugador ha preferido guardarse...
Pese a su voluntad, Ricardo Osorio deberá mantenerse con el Stuttgart de Alemania cuando menos cuatro meses. Y para que su estancia final en el club sea amable, el jugador ha preferido guardarse las razones por las que no amplió su contrato.
 Pese a su voluntad, Ricardo Osorio deberá mantenerse con el Stuttgart de Alemania cuando menos cuatro meses. Y para que su estancia final en el club sea amable, el jugador ha preferido guardarse las razones por las que no amplió su contrato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Ricardo explicó bromeando su baja física

Pese a su voluntad, Ricardo Osorio deberá mantenerse con el Stuttgart de Alemania cuando menos cuatro meses. Y para que su estancia final en el club sea amable, el jugador ha preferido guardarse las razones por las que la Directiva no quiso ampliarle el contrato por dos años como estaba planeado inicialmente. El defensa mexicano, y quien se encuentra concentrado desde el pasado domingo con al Selección para los dos encuentros de la Eliminatoria Mundialista, reiteró que le pareció injusta la forma en cómo se manejó su continuidad con el equipo.

"Yo prefiero irme del equipo como una persona decente, honesta, que como otra cosa"

"Voy a tratar de luchar mi posición, pero ya no está en mis manos, está en las de otras personas y ahora a concentrarme aquí en la Selección. Hoy en día los equipos no tienen tanto dinero y prefieren agarrarte cuando quedas libre", mencionó el jugador haciendo alusión a que a final de año podría firma un precontrato o rescindir el mismo de manera unilateral. "Yo prefiero irme del equipo como una persona decente, honesta, que como otra cosa. Yo prefiero callarme, eso dejármelo para mí y terminar mi contrato dignamente, ya que no se me hizo justa la forma en que se manejó. Desgraciadamente así es el futbol, el más perjudicado a veces es el futbolista, pero me quedo estos cuatro meses más", explicó. El pasado lunes, Ricardo lució sofocado tras los ejercicios de potencia que les ordenó el Preparador Físico Iribarren. Al respecto, Osorio prefirió referirse con sentido del humor, atribuyéndole sus carencias a los achaques por el supuesto embarazo de su esposa. "Lo que pasa es que me están achacando el embarazo de mi esposa (risas). No es cierto, no está embarazada. Nunca me había pasado esto, la verdad es que tengo una gran emoción por entrenar con el equipo, una gran ilusión, siempre me ha gustado ir hasta adelante, siempre lo he hecho y lo haré hasta que me retire y cuando ya no pueda entonces me retiraré. "Pero sí me afectó un poco el viaje, no descansé, no he dormido, me cuesta trabajo dormir en el avión, pero es parte del show", explicó el ex jugador de La Máquina. Para responderle a la broma -una vez que había concluido la conferencia de prensa de este jueves y mientras se levantaba de su sitio- se le insistió a Ricardo en el tema. - Entonces ¿cuántos meses tiene de embarazo tu esposa?- "No es cierto muchachos, de verdad que no está embarazada".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×