Walter Centeno será baja para Costa Rica

El Capitán y símbolo de la Selección de Costa Rica, Walter Centeno, está descartado para enfrentar este sábado a la Selección Mexicana.
 El Capitán y símbolo de la Selección de Costa Rica, Walter Centeno, está descartado para enfrentar este sábado a la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Presente una lesión en el muslo derecho
  • El médico de la Selección dijo que no lo arriesgarán

El Capitán y símbolo de la Selección de Costa Rica, Walter Centeno, está descartado para enfrentar este sábado a la Selección Mexicana. En el sitio oficial de la Federación Costarricense de Futbol apareció este día la noticia, donde aseguran que Centeno no jugará este sábado en el Estadio Ricardo Saprissa, cuando Costa Rica reciba a México en el juego eliminatorio de CONCACAF debido a una molestia en el muslo derecho. En medios centroamericanos manejaron una frase del médico del seleccionado tico, Alejandro Ramírez, donde informó que aunque el jugador podría jugar a un 80 por ciento de su nivel, no lo arriesgarán ante los mexicanos. “Centeno está a un 80 por ciento, físicamente el jugador está en óptimas condiciones, pero no lo arriesgaremos”, indicó el galeno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×