Guardado y Gio, resaltados por el Depor y Tottenham

Los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Giovani dos Santos fueron destacados en comunicados de sus respectivos clubes tras su actuación con la Selección Nacional en la victoria 3-0 sobre Costa...
Los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Giovani dos Santos fueron destacados en comunicados de sus respectivos clubes tras su actuación con la Selección Nacional en la victoria 3-0 sobre Costa Rica.
 Los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Giovani dos Santos fueron destacados en comunicados de sus respectivos clubes tras su actuación con la Selección Nacional en la victoria 3-0 sobre Costa Rica.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Vieron a Gio como la estrella del Tri

Los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Giovani dos Santos fueron destacados en comunicados de sus respectivos clubes tras su actuación con la Selección Nacional en la victoria 3-0 sobre Costa Rica. "Guardado anota uno de los tres tantos que México le hizo a Costa Rica", indicó la pagina web del Deportivo La Coruña en un comunicado donde destaca al centrocampista como "goleador al anotar una de las tres dianas mexicanas". Por su parte, el Tottenham de la Liga Premier inglesa mostró el encabezado: “Gio brilla por México”, donde resaltó que "Giovani fue la estrella en la gran noche que tuvo la Selección Mexicana". El comunicado menciona que el extremo ayudó en el triunfo de México, donde segundos antes de terminar el primer tiempo abrió el marcador, y en el segundo lapso tuvo dos asistencias para los goles de Andrés Guardado y Guillermo Franco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×