Gio y Guardado, otra vez resaltados por sus clubes

Los futbolistas mexicanos Giovani dos Santos y Andrés Guardado destacaron en los portales de sus respectivos equipos, el Tottenham de Inglaterra y el Deportivo La Coruña, después de su...
 Los futbolistas mexicanos Giovani dos Santos y Andrés Guardado destacaron en los portales de sus respectivos equipos, el Tottenham de Inglaterra y el Deportivo La Coruña, después de su participación con la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Guardado se llevó varias patadas de los Catrachos

Los futbolistas mexicanos Giovani dos Santos y Andrés Guardado destacaron en los portales de sus respectivos equipos, el Tottenham de Inglaterra y el Deportivo La Coruña, después de su participación con la Selección Mexicana. El comunicado en la página Web de los “Spurs” del Tottenham, anuncia el accionar de Giovani con la Selección Nacional, en la que indica que el delantero ayudó al triunfo de México sobre Honduras por 1-0. "Gio fue derribado por Maynor Figueroa del Wigan en el minuto 75 en el encuentro en el Estadio Azteca y que permitió a Cuauhtémoc Blanco anotar el único gol del juego desde el punto de penalti. Gio jugó 79 minutos". En el portal del Deportivo La Coruña, hicieron mención al medio campista mexicano Andrés Guardado con la cabeza de su comunicado: "Guardado, titular en el triunfo por la mínima de México sobre Honduras". La web apuntó que Andrés Guardado disputó los noventa minutos del encuentro entre México y Honduras, acercando al combinado del técnico Javier Aguirre al Mundial de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×