Guille, Gio y Guardado regresaron a Europa

Andrés Guardado, Guillermo Franco y Giovani Dos Santos abandonaron México para regresar a Europa y continuar con su aventura en el Viejo Continente.
Andrés Guardado, Guillermo Franco y Giovani Dos Santos abandonaron México para regresar a Europa y continuar con su aventura en el Viejo Continente.
 Andrés Guardado, Guillermo Franco y Giovani Dos Santos abandonaron México para regresar a Europa y continuar con su aventura en el Viejo Continente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Franco fue el más feliz por llegar a su nuevo equipo

Andrés Guardado, Guillermo Franco y Giovani Dos Santos abandonaron México para regresar a Europa y continuar con su aventura en el Viejo Continente. Guardado seguirá siendo estrella del Deportivo La Coruña. Giovanni se quedará con el Tottenham donde espera seguir teniendo la regularidad que necesita para mantener un buen nivel en el cuadro Tricolor; Guillermo Franco será el que cambie de aires pues logró fichar con el West Ham de Inglaterra. “Imagínate cómo me siento después de tantas críticas por no tener equipo pero gracias a Dios llegó el sueño de jugar en Inglaterra”, declaró un Guille visiblemente emocionado pues con el fichaje cumple una meta más en un equipo donde sabe que el juego aéreo es vital, y ahí, él es un experto. Franco que acepta su paso a Inglaterra se debe un poco a su juego con la Selección Mexicana, estará sólo un año con el equipo inglés, pues aunque de primera recibió un contrato de dos años, prefirió que sólo fuera una temporada. Giovani quien ahora será rival en la Liga inglesa de su compañero en el Tri, regresa con su cuadro muy emocionado y satisfecho, pues México logró sacudirse la presión que los acechaba por no cumplir con las expectativas y sobre todo por verse lejos del Mundial. “Estoy muy contento con los resultados y me voy muy feliz porque  estamos a un paso del Mundial, la verdad que estoy muy contento por mi rendimiento y espero ganarme una oportunidad allá, después de mi participación con México". Guardado no rompe el ritmo de felicidad que se siente en el Tri, estar como segundo del Hexagonal les permite reír y respirar con tranquilidad, aunque el jugador del Depor sabe que hay que tener calma y no perder de vista el objetivo, pues aunque están a un paso de Sudáfrica, el exceso de confianza podría jugarles una mala pasada. “Sabemos que tenemos la mitad del boleto prácticamente y ahora a cerrar contra El Salvador donde ganando los tres puntos podemos lograr el pase al Mundial, así que me voy muy contento con los resultados que se dieron y por el cambio que ha habido en la Selección", señaló Andrés. El resto de la legión extranjera abandonará el país azteca en el trascurso de la tarde y noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×