Para FIFA Cuau fue el jugador de la jornada

La FIFA consideró a Cuauhtémoc Blanco como el mejor jugador de la octava jornada del Hexagonal Final en la zona de CONCACAF para clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010.
 La FIFA consideró a Cuauhtémoc Blanco como el mejor jugador de la octava jornada del Hexagonal Final en la zona de CONCACAF para clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El sitio de FIFA destacó al jugador como el mejor de la jornada en CONCACAF

La FIFA consideró a Cuauhtémoc Blanco como el mejor jugador de la octava jornada del Hexagonal Final en la zona de CONCACAF para clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010. Mediante su sitio oficial, el máximo organismo rector del futbol mundial presentó un análisis de la eliminatoria mundialista en la zona, en la que destacó también el juego México-Honduras como el mejor de la fecha, por encima del Trinidad y Tobago-Estados Unidos y El Salvador-Costa Rica. “Javier Aguirre convenció a Blanco para que regresara al futbol internacional, y el mediapunta del Fire de Chicago correspondió anoche con creces a la confianza del seleccionador”, publicó FIFA este jueves. Cuauhtémoc Blanco jugó los 90 minutos del encuentro entre México y Honduras en el que el representivo mexicano ganó 1-0, justamente con un penal cobrado por el ex jugador de las Águilas del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×