'Chicharito' está feliz por el llamado a la Selección Mexicana

Al término del trabajo que realizó Javier Hernández en las instalaciones de Verde Valle, habló sobre su convocatoria a la Selección Mexicana, la cual admitió le tiene contento, pero mantiene los...
 Al término del trabajo que realizó Javier Hernández en las instalaciones de Verde Valle, habló sobre su convocatoria a la Selección Mexicana, la cual admitió le tiene contento, pero mantiene los pies en la tierra, ya que todavía no ha logrado nada.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Afirmó que está en una etapa de aprendizaje

Al término del trabajo que realizó Javier Hernández en las instalaciones de Verde Valle, habló sobre su convocatoria a la Selección Mexicana, la cual admitió le tiene contento, pero mantiene los pies en la tierra, ya que todavía no ha logrado nada y su carrera apenas empieza. "Chicharito" dijo con humildad, que está en una etapa de aprendizaje, así que su estancia en la Selección para el encuentro ante Colombia, le dejará muchas cosas positivas y al mismo tiempo le dará mucha madurez. Sabe el delantero del Guadalajara que el técnico Javier Aguirre lo convocó para ver cómo es en todos los aspectos y espera darle una buena impresión como jugador y en el aspecto humano. "Cuando esté allá voy a aprender muchísimo en lo que sea, a dar mi granito de arena para la Selección, que es lo más importante. Obviamente tengo que aprovechar esta oportunidad, sin dejar de lado que me estoy recuperando de este golpe, también está Pumas el domingo. La verdad estoy muy ilusionado y muy contento con la Selección, pero primero viene Pumas y después pensar en la Selección". Sobre el golpe que recibió en la cabeza el pasado sábado ante Jaguares, "Chicharito" dijo que está evolucionando satisfactoriamente, pero todavía no puede cantar victoria, ya que aún no sabe si estará el próximo domingo ante Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×