El Salvador prepara viaje a México

La Selección de El Salvador partirá el 4 de octubre próximo hacia México para enfrentar a su similar de ese país en el Estadio Azteca en el partido eliminatorio de la Hexagonal de la copa mundial...
 La Selección de El Salvador partirá el 4 de octubre próximo hacia México para enfrentar a su similar de ese país en el Estadio Azteca en el partido eliminatorio de la Hexagonal de la copa mundial de Sudáfrica 2010, informó hoy la Federación.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Se hospedará en Querétaro

La Selección de El Salvador partirá el 4 de octubre próximo hacia México para enfrentar a su similar de ese país en el Estadio Azteca en el partido eliminatorio de la Hexagonal de la copa mundial de Sudáfrica 2010, informó hoy la Federación. La Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT) dio a conocer en un comunicado de prensa la fecha de partida del combinado azul y blanco y la convocatoria de 22 jugadores de parte del técnico de la Selecta, el mexicano, Carlos De Los Cobos. Según la información, la Selección saldrá desde muy temprano del Aeropuerto Internacional de Comalapa de El Salvador hacia él Distrito Federal y desde ese lugar viajará vía terrestre hasta Querétaro, donde se hospedarán en un hotel. De acuerdo con itinerario, se espera que el viernes 9 de octubre visite la planificación y táctica, haga el reconocimiento de la cancha en el Estadio Azteca para el partido que enfrentará con la Selección mexicana el 10 de ese mismo mes. En la lista de los convocados figuran, entre otros, Marvin René González, Mardoqueo Henríquez, Dagoberto Portillo, William Reyes, Alexander Escobar, Luis Miguel Hernández, William Osael Romero, Miguel Monte, Eliseo Quintanilla, Rodolfo Zelaya, así como otros que juegan en el exterior. La Selecta tiene previsto regresar a El Salvador el domingo 11 de octubre para luego prepararse para el próximo encuentro de la clasificatoria de la hexagonal mundialista ante Honduras en el capitalino Estadio Cuscatlán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×