Gio salió lesionado de la Carling Cup

El mexicano Giovani dos Santos, tuvo que salir lesionado apenas al minuto 16 del partido que inició como titular con su equipo, el Tottenham en casa del Preston dentro de la Carling Cup.
El mexicano Giovani dos Santos, tuvo que salir lesionado apenas al minuto 16 del partido que inició como titular con su equipo, el Tottenham en casa del Preston dentro de la Carling Cup.
 El mexicano Giovani dos Santos, tuvo que salir lesionado apenas al minuto 16 del partido que inició como titular con su equipo, el Tottenham en casa del Preston dentro de la Carling Cup.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El partido lo ganó Tottenham 1-5

El Tottenham, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, avanzó a la tercera ronda de la Carling Cup, luego que este día derrotó 5-1 al Preston North End, de la Primera División de Inglaterra.

Los anotadores del encuentro disputado en el Estadio Deepdale fueron el delantero Peter Crouch a los minutos 13, 77 y 90, Jermain Defoe (36) y el irlandés Robbie Keane (86). Chris Brown (83) se encargó de anotar el del descuento.

Gio inició el duelo como centro delantero nato, no en los costados como es lo habitual en la Selección Mexicana y en los pocos minutos que antes había jugado con el Tottenham.

Cabe recordar que Dos Santos sólo había jugado un partido en lo que va de la Temporada, precisamente en la ronda anterior de la Carling Cup, donde jugo los 90 minutos.

A los cuatro minutos, el mexicano casi marca el que hubiera sido un golazo con su habitual pierna izquierda, pero su disparo se estrelló en la horquilla del ángulo izquierdo del portero Andy Lonergan

Cuatro minutos más tarde, el jugador del Preston, Ross Wallace, derribó al mexicano golpeándolo fuertemente en el tobillo izquierdo, lo que hizo que Gio abandonara el terreno de juego durante tres minutos.

Después de la revisión del Preparador Físico, Geoff Scott, Dos Santos volvió a la acción pero ya no pudo continuar, por lo que fue sustituido.

Al 16, el estratega del Tottenham, Harry Redknapp, aconsejado por Geoff Scott, decidió sacarlo del campo para no agravar la lesión del mexicano, por lo que ingresó al también delantero Aaron Lennon.

Mientras Gio estaba siendo checado por los Médicos del club, su compañero Peter Crouch marcó el primero al minuto 13 con disparo potente de pierna derecha, imposible para el arquero Lonergan.

Pasada la media hora de juego, Jermain Defoe estiró la diferencia 2-0, luego que disparó a pase de Lennon, pero el portero del Preston North End rechazó el balón y en el contrarremate de cabeza lo mandó al fondo de las redes.

El tercer gol llegó luego que Crouch disparó con pierna derecha en el corazón del área, la confianza hizo que el Preston acortara distancias por conducto de Chris Brown, quien se sumó al ataque para vencer al portero brasileño Heurelho Gomes.

Sin dar oportunidad a los riesgos, los “Spurs” no dejaron de atacar y se encontraron con dos dianas más, una por conducto de Keane, quien entró de cambio, y otra de Crouch, quien fue el jugador del partido al hacerse de un "hat trick".

A continuación los resultados de la segunda ronda de la Carling Cup:

Aston Villa 1-0 Cardiff Chelsea 1-0 Queens Park Hull City 0-4 Everton Manchester United 1-0 Wolverhampton Preston North End 1-5 Tottenham Manchester City 2-1 Fulham

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×