Confían seleccionados en aprovechar llamado al Tri

Aunque para los partidos de la Eliminatoria no han sido llamados, elementos como Edgar Dueñas, Patricio Araujo y Hugo Ayala, confían en sacarle el mayor provecho a la convocatoria para el duelo...
Aunque para los partidos de la Eliminatoria no han sido llamados, elementos como Edgar Dueñas, Patricio Araujo y Hugo Ayala, confían en sacarle el mayor provecho a la convocatoria para el duelo amistoso ante Colombia para buscar un lugar permanente.
 Aunque para los partidos de la Eliminatoria no han sido llamados, elementos como Edgar Dueñas, Patricio Araujo y Hugo Ayala, confían en sacarle el mayor provecho a la convocatoria para el duelo amistoso ante Colombia para buscar un lugar permanente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Dueñas, Araujo y Ayala quieren la titularidad

  • Saben que en estos llamados pueden llenarle el ojo a Aguirre
  • Aunque para los partidos de la Eliminatoria no han sido llamados, elementos como Edgar Dueñas, Patricio Araujo y Hugo Ayala, confían en sacarle el mayor provecho a la convocatoria para el partido amistoso ante Colombia para buscar un lugar permanente en la Selección Nacional.

    "Las Eliminatorias son el objetivo que que tenemos todos, buscar hacer las cosas bien para consolidarnos de cara al Mundial"

    "Es una nueva oportunidad que se nos presenta para seguir adelante con estas convocatorias, las Eliminatorias son el objetivo que que tenemos todos, buscar hacer las cosas bien para consolidarnos de cara al Mundial", explicó Dueñas, zaguero de Toluca. En el caso de Dueñas, él fue llamado para la Copa de Oro que México se adjudicó hace unos meses en Estados Unidos, y aunque nunca vio acción dentro del campo, aseguró que él está orgulloso de aportar lo más que puede en el seno tricolor.

    Favor de actualizar flashplayer

    Nadie se quiere quedar afuera del Mundial. (Audio: Héctor Cruz)

    "En la Copa de Oro estuvo el detalle que no participé, pero estoy contento por estar en el grupo, si bien no me gustó no estar en los partidos, estuve fuera de la cancha apoyando, pendiente de los compañeros, a lo mejor no quedé muy satisfecho por no estar dentro de la cancha, pero sin rencores ni nada personal para nadie, estoy contento para seguir en nuevas oportunidades", señaló. El defensor de Atlas, Hugo Ayala, coincidió con Dueñas, y espera hacer las cosas lo mejor posible para pelear un puesto en la Selección Mexicana. "Es una buena oportunidad por algo se me da la posibilidad de estar aquí, tenemos que venir con la mayor disposición, de hacer bien las cosas por el grupo, queremos ganarnos un lugar, no sólo para este partido, sino para los siguientes", comentó. Por último, Patricio Araujo, jugador de las Chivas, aseguró que no está en bajo nivel futbolístico, sino que simplemente no ha podido tener la titularidad con el Rebaño y eso le ha afectado. "Yo pienso que no estoy atravesando un mal momento, sino que no he tenido continuidad dentro del equipo, pero yo estoy presto y preparado para lo que venga, listo para futuras convocatorias y concentraciones", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×