De puntitas y sin ser visto, Jonathan dos Santos llegó al CAR

El hermano de Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos, llegó al Centro de Alto Rendimiento para concentrarse con el Tricolor de cara al duelo amistoso ante Colombia.
El hermano de Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos, llegó al Centro de Alto Rendimiento para concentrarse con el Tricolor de cara al duelo amistoso ante Colombia.
 El hermano de Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos, llegó al Centro de Alto Rendimiento para concentrarse con el Tricolor de cara al duelo amistoso ante Colombia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

En punto de las 13:00 horas el combinado mexicano tomará el avión hacia Estados Unidos

Muchas versiones se manejaron en torno a la llegada del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien fue considerado en la nueva era de Javier Aguirre y por primera vez en su joven carrera, para vestir la playera de la Selección Mexicana. Desde la noche de ayer los medios de comunicación montaron guardia en las dos terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con la intención de obtener las primeras declaraciones del hermano menor de Giovani, sin embargo, la espera fue en vano pues el jugador llegó la madrugada de este lunes sin ser visto. Seguramente el personal de la Federación Mexicana de Futbol se vio soprendida por el arribo del mexicano al Centro de Alto Rendimiento durante las primeras horas de este lunes ya que ellos presumían que Dos Santos no pisaría el suelo mexicano ya que se incorporaría al grupo en Texas. Así, el jugador de 19 años de edad comenzó el entrenamiento a las 10:00 de la mañana en el CAR, acompañado en el trote de calentamiento por Gerardo Torrado, Patricio Araujo, Hugo Ayala y Enrique Esqueda. CACHO QUIERE EVITAR QUE SE LE TERMINEN LAS OPORTUNIDADES El delantero Juan Carlos Cacho señaló que con los Tuzos del Pachuca ha reencontrado su mejor fondo físico y psicológico, y por ello no desea desaprovechar las oportunidades que le ha dado el “Vasco” Aguirre. “Es cierto las oportunidades que se dan son pocas y hay que aprovechrarlas. Sí, me tocó participar un poco en el duelo anterior de la Eliminatoria (ante Honduras en el Estadio Azteca) y es aprovechar el momento hacerlo mejor en cada partido, así será ante Colombia (el miércoles) pues sólo así podemos tener un llamado en el futuro. Es el mejor momento, eso esperemos yo me siento muy bien física y mentalmente y esperamos que asi sea”, indicó el delantero. Por otra parte Néstor Calderón, aseguró que no se presiona por solicitar una oportunidad a Aguirre, pues mientras llega el tiempo el “avión” aprende de los jugadores que lo rodean. “Sí estoy aprendiendo de tantos jugadores de mucha experiencia, en la pasada convocatoria me tocó estar con los mejores jugadores de México como en esta ocasión y sin duda aprendes hay que esperar la oportunidad y aprovecharlo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×