El fracaso de Carson se borró de la memoria de Esqueda

El delantero de la Selección Mexicana de Futbol, Enrique Esqueda, aseguró que ya olvidó la eliminación de la Sub-23 en Carson cuando buscaron un boleto para los JO de Beijing 2008.
 El delantero de la Selección Mexicana de Futbol, Enrique Esqueda, aseguró que ya olvidó la eliminación de la Sub-23 en Carson cuando buscaron un boleto para los JO de Beijing 2008.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Hugo Sánchez fue el técnico que llevó al combinado mexicano al Premundial en el 2008

El pasado 16 de marzo del 2008, el ex estratega de la Selección Méxicana, Hugo Sánchez, y un puñado de jugadores tricolores menores de 23 años buscaron un boleto a los Juegos Olímpicos de Beijing, sin embargo, las fallas en el arco de jugadores como Luis Ángel Landín y Enrique Esqueda, entre otros más un inoportuno gol de Haití, diluyeron el sueño. Esqueda, delantero del conjunto de las Águilas del América y de la Selección Mexicana, aseguró que aquella mala pasada se le ha olvidado pues de vivir con el recuerdo no podría jugar ni en el club azulcrema ni en la Selección. “Es cierto ése fue un torneo muy malo, no clasificamos a los Juegos Olímpicos ya que todos los que conformamos dicha Selección pasábamos por un mal momento. Pero no por ello vamos a tener una mala racha para siempre, hay que seguir levantando la cara y sacar la casta con nuestros clubes tal como lo hemos hecho. “Hoy que estamos de nueva cuenta hay que aprovecharlo, a mí ya se me olvidó lo de Carson, no hay que vivir pensando en eso porque de lo contrario no podria jugar ya dejé atras eso y tengo muchas cosas por delante”, indicó en conferencia de prensa. La nueva era con el técnico Javier Aguirre es una nueva oportunidad para aquellos jugadores que fallaron en la prueba preolímpica para demostrar que tienen futuro en el futbol mexicano y en el Tri. “Si claro, hay que revertir eso (la eliminación de los Juegos Olímpicos), hay tratar de tomar de la mejor forma las cosas y de estar buscando una nueva convocatoria. El miércoles es una buena oportunidad para demostrar y para que el técnico nos siga tomando en cuenta pues es lo que buscamos todos nosotros”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×