Viajó Selección Colombiana a Dallas para su amistoso ante México

La Selección de Colombia de futbol, viajó hoy a Estados Unidos, para jugar un amistoso ante su similar de México, en la ciudad de Dallas, como parte de su preparación, de cara a las Eliminatorias...
La Selección de Colombia de futbol, viajó hoy a Estados Unidos, para jugar un amistoso ante su similar de México, en la ciudad de Dallas, como parte de su preparación, de cara a las Eliminatorias del Mundial 2010.
 La Selección de Colombia de futbol, viajó hoy a Estados Unidos, para jugar un amistoso ante su similar de México, en la ciudad de Dallas, como parte de su preparación, de cara a las Eliminatorias del Mundial 2010.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El cuadro cafetalero, convocó para el encuentro a 18 jugadores

La Selección de Colombia de futbol, viajó hoy a Estados Unidos, para jugar un amistoso ante su similar de México, en la ciudad de Dallas, como parte de su preparación, de cara a las Eliminatorias del Mundial 2010. El cuadro cafetalero, convocó para el encuentro a 18 jugadores, que se concentraron la vispera en Bogotá, una vez concluyó la fecha del torneo local, para su viaje de este lunes a territorio estadunidense. Colombia, tiene previsto un entrenamiento en campo, este martes, así como un reconocimiento el mismo día al Estadio Cotton Bowl, de Dallas, Texas, donde enfrentará a México, el próximo miércoles. Para el partido ante los mexicanos, el técnico colombiano Eduardo Lara, reservó el jueves a los porteros Agustín Julio (Santa Fe) y a Luis Estacio (Atlético Huila), de mejor rendimiento en el torneo local. Asimismo, convocó a los defensas, Alexis Henriquez (Once Caldas), Humberto Mendoza (Atlético Nacional), Andrés González (Santa Fe), Luis Núñez (Once Caldas) y Yulian Anchico (Santa Fe). Como volantes, estarán Jhon Viafara (Caldas), Jerson Cordoba (Equidad), Dorlan Pabon (Envigado), Christian Marrugo (Tolima), Giovanni Hernández (Junior), Juan Escobar (Cúcuta), Giovanni Moreno (Nacional) y Vladimir Marín (Toluca). De la lista de reservados por Lara, también hacen parte, los atacantes Jackon Martínez (Independiente Medellín), Teofilo Gutiérrez (Atlético Junior) y Darwin Quintero (Santos- México).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×