Confirmados cuatro atlistas a la Sub-17

Las buenas noticias siguen en las inferiores del Atlas, luego que se le confirmó al club de Colomos que cuatro de sus jugadores del equipo Sub-17 que va comandando su categoría en el futbol...
 Las buenas noticias siguen en las inferiores del Atlas, luego que se le confirmó al club de Colomos que cuatro de sus jugadores del equipo Sub-17 que va comandando su categoría en el futbol nacional, son considerados para integrar el Tri.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Se tendrán que reportar el viernes por la tarde en la Ciudad de México

Las buenas noticias siguen en las inferiores del Atlas, luego que se le confirmó al club de Colomos que cuatro de sus jugadores del equipo Sub-17 que va comandando su categoría en el futbol nacional, son considerados para integrar la nómina que hará preparación previa para el Mundial Sub-17 que se jugará en Nigeria en noviembre.

Los elementos que el Atlas aportará serán el portero José Alujas, César Alberto “Chicharito” Ibáñez, así como el “Fercho” Luis Fernando Téllez y el delantero Efrén Mendoza, quien a los 16 años debutó en la Primera “A”, ahora llamada Liga de Ascenso.

Estos cuatro elementos se tendrán que reportar el viernes por la tarde en la Ciudad de México para la concentración previa y en ahí estarán siendo observados por José Luis González China y también por Juan Carlos Ortega.

Para el “Chicharito” Ibáñez esta concentración será importante para ellos, pues desean estar en la lista final.

“Pues uno trata de prepararse para estar ahí, trabajamos duro, entrenamos y cada día está más cerca el momento de que se dé la lista final y pues estamos peleando por estar en ella y tratar de llevar el nombre de México en alto en esta competición”.

Ibáñez este día entrenó con el Atlas y mañana temprano volverá a estar en Colomos y por la tarde estará con sus padres, para después preparar las cosas y partir a la capital de la República.   VIDRIO Y JIMÉNEZ, GOLPEADOS   El equipo de los rojinegros del Atlas sufrió este miércoles para el trabajo de interescuadras, porque sumados a las ausencias de Hugo Ayala y Edgar Pacheco quienes están en la Selección Nacional, a dos jugadores que se les contempla como titulares tuvieron dos golpes y no se les exigió este día, esperando que Néstor Vidrio y Ricardo Jiménez estén listos para el entrenamiento del jueves que será el último previo al encuentro entre Estudiantes y Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×