El Tri no tendrá a Gio por lesión

Giovani dos Santos se lesionó el tobillo izquierdo el pasado 24 de septiembre cuando el Tottenham goleó al Preston. Su lesión parecía no ser grave pese a que un par de días después le colocaron...
Giovani dos Santos se lesionó el tobillo izquierdo el pasado 24 de septiembre cuando el Tottenham goleó al Preston. Su lesión parecía no ser grave pese a que un par de días después le colocaron una bota para proteger el tobillo.
 Giovani dos Santos se lesionó el tobillo izquierdo el pasado 24 de septiembre cuando el Tottenham goleó al Preston. Su lesión parecía no ser grave pese a que un par de días después le colocaron una bota para proteger el tobillo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano no se recuperó de su lesión en el tobillo

Giovani dos Santos se lesionó el tobillo izquierdo el pasado 24 de septiembre cuando el Tottenham goleó al Preston. Su lesión parecía no ser grave pese a que un par de días después le colocaron una bota para proteger el tobillo. Sin embargo, Néstor De la Torre descartó ya al delantero de cara el partido con El Salvador y Trinidad y Tobago, los dos últimos de la Eliminatoria Mundialista. “Se descarta completamente la posibilidad de que pueda estar presente en lo que resta de la Eliminatoria, se necesitan 10 días por lo menos para su recuperación y no alcanza, tiene lastimado un ligamento, no está fácil que se recupere en un tiempo más corto”, declaró Néstor De la Torre, Director de Selecciones Nacionales. El delantero simplemente no podrá ayudar al Tri en la búsqueda de su boleto a Sudáfrica 2010, y aunque México prácticamente se encuentra calificado ya que sólo necesita ganarle a El Salvador el próximo 10 de octubre en el Estadio Azteca, Gio no podrá ser parte de la hazaña. En el tema de Cuauhtémoc Blanco el directivo aseguró que hay mucha confianza en que supere el tirón de la parte posterior del muslo izquierdo “Su lesión va evolucionando y esperamos contar con él y se puede pensar que estará el día 10 (de octubre)”, externó De la Torre en tierras estadounidenses, donde el Tri enfrentará este miércoles a Colombia en Dallas, Texas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×