Héctor Moreno espera festejar la clasificación el sábado

El defensa mexicano del AZ Alkmaar, Héctor Moreno, se dijo ilusionado de que este próximo sábado la Selección Mexicana consiga su clasificación al próximo Mundial de Sudáfrica 2010.
 El defensa mexicano del AZ Alkmaar, Héctor Moreno, se dijo ilusionado de que este próximo sábado la Selección Mexicana consiga su clasificación al próximo Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

También arribaron Andrés Guardado y Rafael Márquez, sólo el primero salió por la puerta principal

El defensa mexicano del AZ Alkmaar, Héctor Moreno, se dijo ilusionado de que este próximo sábado la Selección Mexicana consiga su clasificación al próximo Mundial de Sudáfrica 2010. La victoria de México ante El Salvador, combinado con resultados dentro del Hexagonal podría llevar al Tri a clasificarse a falta de un juego por disputar, sin embargo, la última ocasión que México visitó a los salvadoreños perdieron 2-1. "Estamos jugándonos todo estos dos partidos, se puede lograr la clasificación combinandose resultados, el sábado ya clasificar al Mundial sería benéfico para todos, así el último partido lo juegos con menos presión. "Nosotros hubiéramos querido que fuera

Favor de actualizar flashplayer

Dijo que el Tri ha retomado la confianza en sí mismo. (Audio: Sergio Álvarez Reiset)

antes, pero no se pudo, ojalá que se dé el sábado, que así sea. Lo más importante es que el equipo ha retomado la confianza en sí mismo, ha tomado la iniciativa en los partidos pasados, así que espero que siga por esa línea", declaró Moreno, quien arribó a la Terminal 1 del Aeropuerto de esta ciudad portando gafas oscuras. El ex central de los Pumas de la UNAM también fue considerado en la anterior convocatoria, sin embargo, no participó en los encuentros ante Honduras y Costa Rica. "Siempre vengo con esa ilusión (de tener minutos de juego), como todos los que estamos en la concentración tenemos nuestra oportunidad, ya será Javier quien decida, pero yo vengo cada día a entregar el cien por ciento", mencionó. PARTIERON MÁRQUEZ Y GUARDADO A GUADALAJARA Andrés Guardado y Rafael Márquez compartieron este domingo el mismo itinerario de vuelo desde Europa y hasta Guadalajara, a donde se trasladaron tras haber pisado suelo mexicano. Se sabe que al menos el central del Barcelona ofrecerá mañana una conferencia de prensa en tierras tapatías junto con el Presidente de su club para anunciar la colaboración de ambas fundaciones. Guardado fue el único elemento que salió por la puerta principal de las salidas internacionales, sin embargo, prácticamente de inmediato corrió hacia la salas nacionales argumentando que debía tomar el vuelo de las 19:00 horas, pero documentar su equipaje antes. "Es un juego importante, podemos conseguir mucho si ganamos. Por favor, no quiero empujar a nadie, si no pierdo mi vuelo", explicó mientras corría el elemento del Deportivo La Coruña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×