Recibe nuestro newsletter
 

Martín Galván se queda sin Mundial

  • Galván es una de los jugadores más talentosos de su generación. (Foto: Mexsport)
  • La indisciplina cometida le costará perderse la Copa del Mundo Sub-17.
 

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 7 de Octubre del 2009

  • El jugador cometió indisciplina en Columbus, Ohio, tras un encuentro amistoso

Y finalmente  Martín Galván se quedará sin poder asistir al Mundial Sub-17.

Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales confirmó que el atacante del club Cruz Azul no asistirá al Mundial de su categoría de su categoría por haber cometido indisciplina.

El federativo se encontraba fuera del país, por lo que fue hasta la tarde de este miércoles cuando volvió para reunirse con José Luis González China, Director Técnico del combinado mexicano y el jugador.

Previamente, la Directiva del cuadro cementero, en voz de Alberto Quintano, había anunciado que el jugador recibiría apoyo psicológico del club. Además, el técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, se dijo conciente de que el jugador debía de pagar el error que cometió.

Martín Galván es considerado uno de los jugadores más talentosos de su generación en México, jugó con el Tri Sub-17 el Premundial en Tijuana y ha sido considerado ya en varias convocatorias con el primer equipo de Cruz Azul, debutando en Primera División aunque aún sin tener una participación regular con sólo 47 minutos de acción en tres partidos.

Sin embargo, ahora no podrá jugar su primera justa mundialista por haber cometido un acto de indisciplina que desencanedó la sanción.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera