Paco Palencia ya entrenó con el Tri

Luego de dos años sin vestir la casaca de la Selección Mexicana, Juan Francisco Palencia entrenó la mañana de este miércoles una vez más con el representativo mexicano que se prepara para los dos...
Luego de dos años sin vestir la casaca de la Selección Mexicana, Juan Francisco Palencia entrenó la mañana de este miércoles una vez más con el representativo mexicano que se prepara para los dos últimos juegos de la Eliminatoria para Sudáfrica 2010.
 Luego de dos años sin vestir la casaca de la Selección Mexicana, Juan Francisco Palencia entrenó la mañana de este miércoles una vez más con el representativo mexicano que se prepara para los dos últimos juegos de la Eliminatoria para Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El jugador no fue presentado para hablar con los medios de comunicación

  • Guillermo Franco ya se integró también al Tri
  • Luego de dos años sin vestir la casaca de la Selección Mexicana, Juan Francisco Palencia entrenó la mañana de este miércoles una vez más con el representativo mexicano que se prepara para los dos últimos juegos de la Eliminatoria para Sudáfrica 2010. Paco apareció en los campos del Centro de Alto Rendimiento a las 10:18 horas. Antes de que comenzara la charla en el centro de la cancha, Palencia bromeó con Miguel Sabah, atacante de Monarcas Morelia. Y aunque se esperaba que el "Gatillero" asistiera a la conferencia de prensa, el Departamento de Comunicación de la Federación Mexicana de Futbol argumentó que el jugador llegó cansado y que además debía platicar antes con Javier Aguirre. Paco, de 36 años de edad, vistió por última ocasión la playera del representativo mexicano en marzo de 2007 en un juego ante Ecuador, cuando el combinado mexicano era dirigido por Hugo Sánchez. Quien también se reportó a la concentración fue el atacante del West Ham United de Inglaterra, Guillermo Franco, que había recibido la autorización del técnico para tramitar su visa de trabajo El "Guille" arribó a la ciudad la madrugada de esta martes, por lo que al menos en el arranque del entrenamiento, únicamente trotó alrededor de la cancha acompañado de Cuauhtémoc Blanco. De hecho, la convocatoria de Palencia se presentó luego de que el 'Temo' mostró evolución en la lesión que sufrió en la parte porterior del muslo izquierdo, pero no se encuentra al cien por ciento.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×