Sorprende gratamente en Pumas el llamado a Palencia

Francisco Palencia apreció en las portadas de los sitios de Internet y los diarios, su llamado a la Selección Nacional fue suficiente para poner su nombre, una vez más, en primer plano.
 Francisco Palencia apreció en las portadas de los sitios de Internet y los diarios, su llamado a la Selección Nacional fue suficiente para poner su nombre, una vez más, en primer plano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El "Gatillero" se ha vuelto un ejemplo para los Pumas

Francisco Palencia apreció en las portadas de los sitios de Internet y los diarios, su llamado a la Selección Nacional fue suficiente para poner su nombre, una vez más, en primer plano. En Pumas las caras de consternación fueron evidentes, el equipo se sorprendió gratamente de que Palencia pudiera portar una vez más la playera del Tri, sobre todo por la edad que el delantero mexicano tiene. El logro que hoy Palencia ha alcanzado se ha vuelto así en una motivación para los juveniles felinos que luchan y trabajan por una oportunidad en el equipo de Javier Aguirre. "Es muy bonito que lo llamen porque para mí es un jugador ejemplo, creo que él siempre ha estado para jugar en la Selección, tiene mucha experiencia, y para él debe ser muy motivante que a sus 36 años tenga una convocatoria, creo que es de los jugadores que se mantienen en forma y buen ritmo", declaro Efraín Velarde. "Es un ejemplo porque a sus 36 años tiene una convocatoria, es un excelente jugador y persona que trabaja siempre mucho" Y es que el delantero felino que hoy defiende la playera de la Selección se ha vuelto un ejemplo a seguir para todos sus compañeros gracias a la forma en cómo se entrega día a día y el goce que demuestra al jugar futbol. La cerrara de futbolista más que ser un trabajo para Paco se ha vuelto en una pasión. "Paco se lo merece, es un ejemplo porque a sus 36 años tiene una convocatoria, es un excelente jugador y persona que trabaja siempre mucho; ojalá que le vaya muy bien. Por ahí lo pudieron llamar antes porque es un jugador que rinde, pero es un honor que un jugador a su edad sea llamado a la Selección", declaró un Martín Bravo que sabe que llegar a una Selección es un camino complicado, y volver, después de tener una larga trayectoria en el balompié nacional, se vuelve una gran proeza. Hoy en Pumas saben que todo puede pasar sobre todo si se enfocan en trabajar y mejorar en lo futbolístico, pues pese a que los felinos viven uno de sus peores momentos, cuentan con seis elementos que son seleccionados: Efraín Juárez, Pablo Barrera, Israel Castro y Francisco Palencia, con el Tri, así como Darío Verón junto con Dante López con Paraguay. "Es motivante porque quiere decir que en el equipo se está trabajando bien y uno siempre trabaja para estar ahí, por lo menos es un objetivo de mi parte, pero sé que saliendo a flote como grupo podrán venir las oportunidades", declaró Velarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×