Gio lamentó no poder jugar con el Tottenham

El mediocampista mexicano Giovani dos Santos mencionó que espera regresar lo antes posible a las canchas de juego y ayudar a su equipo Tottenham, después de sufrir una lesión en el tobillo izquierdo.
 El mediocampista mexicano Giovani dos Santos mencionó que espera regresar lo antes posible a las canchas de juego y ayudar a su equipo Tottenham, después de sufrir una lesión en el tobillo izquierdo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Confía en que el Tri consiga el pase al Mundial

El mediocampista mexicano Giovani dos Santos mencionó que espera regresar lo antes posible a las canchas de juego y ayudar a su equipo Tottenham, después de sufrir una lesión en el tobillo izquierdo. Lamentó tener que abandonar los terrenos de juego por más de cinco semanas, ya que en partido de la cuarta ronda de la Carling Cup de Inglaterra (donde su erquipo ganó por 5-1 al Preston North End) salió de cambio a los 15 minutos por un esguince. "Estaba a punto y en buena forma, así que es decepcionante para mí haber salido lesionado", señaló el mediocampista mexicano en una entrevista hecha por la Web del Tottenham. Dos Santos mencionó que lo más decepcionante para él es que no pudo mostrar sus cualidades futbolísticas al entrenador del equipo, el inglés Harry Redknapp. "Era mi oportunidad para mostrarle al técnico que estoy listo para jugar en el equipo" Por otro lado deseó suerte a la Selección Mexicana con la que hubiera deseado estar para los últimos dos partidos eliminatorios ante El Salvador y Trinidad y Tobago, en busca del pase a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. "Es frustrante no estar con mi equipo nacional, estaba jugando muy bien con México. La buena noticia es que sólo necesitamos ganar un partido para estar en la Copa Mundial", puntualizó Giovani de 20 años de edad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×