México por el Mundial: Una historia conocida

Son partidos de vida o muerte. Encuentros en los que se definen más que tres unidades y en los que la ilusión de todo un país está en juego.
 Son partidos de vida o muerte. Encuentros en los que se definen más que tres unidades y en los que la ilusión de todo un país está en juego.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Si el Tri vence a El Salvador irá al Mundial

Son partidos de vida o muerte. Encuentros en los que se definen más que tres unidades y en los que la ilusión de todo un país está en juego.

México enfrentará este 10 de octubre un cotejo de vital importancia a El Salvador, pues de conseguir las tres unidades estaría accediendo a Sudáfrica 2010.

Favor de actualizar flashplayer

Sin embargo, a lo largo de la historia, la Selección Mexicana ha tenido que lidiar con este tipo de partidos y no siempre ha salido bien librada de ellos. De hecho, han tenido que pasar algunas catástrofes para que el balompié azteca pueda reencontrarse y volver al camino correcto.

Otras ocasiones, el seleccionado azteca cumplió con el objetivo y terminó por conseguir el boleto a la Copa del Mundo, convirtiendo ese día en fiesta nacional y dando pretexto para concurrir al Ángel de la Independencia.

Por ello, hemos preparado un video con todos y cada uno de los partidos en que México ha tenido que jugarse la vida para acceder al Mundial. La mayoría de ellas acabando con gran fiesta.

Así que no te pierdas esta interesante cápsula con el recuento de los enfrentamientos en donde peleamos por entrar a los 32 mejores del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×