Vuoso quiere volver al Tri

Matías Vuoso atacante del Santos Laguna conserva la esperanza de ser tomado en cuenta por el seleccionador nacional mexicano en un futuro cercano.
 Matías Vuoso atacante del Santos Laguna conserva la esperanza de ser tomado en cuenta por el seleccionador nacional mexicano en un futuro cercano.  (Foto: Notimex)
  • Le deseó buena suerte a la Selección

Matías Vuoso atacante del Santos Laguna conserva la esperanza de ser tomado en cuenta por el seleccionador nacional mexicano en un futuro cercano, pero está consciente de que para eso tiene que seguir jugando en su club y mejorar su cuota goleadora. Por lo pronto, el “Toro” deseó suerte al Tri en la búsqueda por la calificación a Sudáfrica 2010. “No me tocó vivirlo pero dicen que los chicos lo pasaron mal en El Salvador y ojalá que le vaya bien y que hagan las cosas lo mejor posible para ya amarrar el pase al Mundial que es lo más importante”. “La idea es jugar y llamar la atención del entrenador pero sin desesperarme, por ser naturalizado me dieron la oportunidad de jugar en la Selección y para mí es un regalo enorme todo eso que me pasó. Creo que estoy satisfecho, obviamente no conforme porque me gustaría seguir siendo convocado pero lo que me tocó vivir me tiene muy satisfecho”. El goleador dijo confiar en que el conjunto mexicano se imponga al salvadoreño, e inclusive se atrevió a dar su pronóstico, el cual es de 3 goles contra 0. Al igual que Vuoso, el tijuanense Fernando Arce, se mostró confiado en que México tendrá un buen desempeño y logrará el fin de semana el anhelado boleto a la Copa del Mundo. “México va a ganar, no cabe la menor duda porque se armó una buena Selección, muy competitiva. Javier Aguirre le ha venido a dar un toque muy especial y los jugadores  que han estado lo han entendido a la perfección y se han entregado. Así que yo creo que el sábado no va a ser la excepción. Ojalá que México califique el fin de semana para tomar con tranquilidad los partidos que quedan, es fundamental sacar un triunfo en el Azteca y después ir a Trinidad y Tobago ya calificados”. -¿Crees que Francisco Palencia sea el substituto ideal de Cuauhtémoc Blanco?- “Cuauhtémoc tiene un talento único en el futbol mexicano y tiene una edad importante, pero yo creo que Palencia es distinto a él. Tiene una trayectoria importante y va a aportar mucho a la Selección”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×