Felipe Calderón felicitó a la Selección Mexicana

El Presidente Felipe Calderón felicitó la noche de este sábado a los integrantes de la Selección Mexicana por su triunfo frente a El Salvador y su clasificación al Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.
 El Presidente Felipe Calderón felicitó la noche de este sábado a los integrantes de la Selección Mexicana por su triunfo frente a El Salvador y su clasificación al Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El Presidente agradeció al Tri por obtener "un resultado que a todo México enorgullece"

El Presidente Felipe Calderón felicitó la noche de este sábado a los integrantes de la Selección Mexicana por su triunfo frente a El Salvador y su clasificación al Mundial de Futbol Sudáfrica 2010. Luego de que la Selección Mexicana venció 4-1 a El Salvador y logró su pase al Mundial, el Presidente se comunicó con el Director Técnico, Javier Aguirre, para expresarle a nombre de todos los mexicanos su amplia felicitación por la victoria obtenida. En la llamada, el mandatario solicitó al entrenador hacer extensiva la felicitación a todos los seleccionados y Cuerpo Técnico,  por obtener "un resultado que a todo México enorgullece".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×