A Memo le agrada larga concentración para Sudáfrica

La propuesta de tener una concentración de más de un mes que lanzó Javier Aguirre a los clubes de la Primera División el portero Guillermo la ve con buenos ojos.
 La propuesta de tener una concentración de más de un mes que lanzó Javier Aguirre a los clubes de la Primera División el portero Guillermo la ve con buenos ojos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

"Así sean 40 u 80 días, de todas maneras lo haríamos de buena forma y con mucho gusto"

La propuesta de tener una concentración de más de un mes que lanzó Javier Aguirre a los clubes de la Primera División el portero Guillermo la ve con buenos ojos.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: Sergio Álvarez Reiset)

Previo al juego ante Costa Rica, el "Vasco" se reunió con los dirigentes de los clubes para presentar su plan de trabajo de cara a la Copa del Mundo. Ahí solicitó que los equipos cedieran a sus jugadores cuando menos 45 días antes de que comenzara el Mundial. Y aunque la decisión fue unánime, directivos como Rafael Lebrija de Chivas posteriormente se inconformaron con la medida. "Todos los que estamos aquí lo vemos bastante bien", consideró este lunes el arquero de la Selección, Guillermo Ochoa. "Son muchos días pero son sacrificios que valen la pena, porque tienes en puerta un Mundial y es lo mejor puede tener uno como futbolista. Así sean 40 u 80 días, de todas maneras lo haríamos de buena forma y con mucho gusto", enfatizó. Memo mencionó que los federativos mexicanos han recomendado al equipo buscar terminar la clasificación en primer lugar, ya que les podría traer beneficios en el sorteo del Mundial que se realizará a finales del 2009. El jugador de las Águilas del América negó que luego de la victoria 4-1 del pasado sábado contra El Salvador el equipo le haya solicitado a Cuauhtémoc Blanco mantenerse en el Tri para acompañarlos al Mundial. "Estos momentos son bonitos, porque uno los disfruta, porque saben del trabajo que nos costó, de lo mucho que le dedicamos para esta clasificación y yo creo que ahora es momento de disfrutarlo, de estar feliz, porque cumplimos con el objetivo. "Al final obviamente hubo abrazos, felicitaciones, hubo después del juego unas palabras del técnico hacia todos,no se refierió a alguien en específico y bueno, festejamos dentro del vestidor como debe ser... bastante merecido", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×