El Tri partió a su último juego del año

La Selección Mexicana de Futbol viajó este lunes a Puerto España, Trinidad y Tobago, donde disputará el próximo miércoles su último compromiso del año dentro del Hexagonal Final de la Eliminatoria...
 La Selección Mexicana de Futbol viajó este lunes a Puerto España, Trinidad y Tobago, donde disputará el próximo miércoles su último compromiso del año dentro del Hexagonal Final de la Eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sólo Rafa y Guille no viajaron
  • La siguiente concentración del Tri será hasta el 2010

La Selección Mexicana de Futbol viajó este lunes a Puerto España, Trinidad y Tobago, donde disputará el próximo miércoles su último compromiso del año dentro del Hexagonal Final de la Eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010. El representativo mexicano arribó poco antes de las 15:00 horas a la Terminal 2 del aeropuerto capitalino con sólo 19 jugadores de los 21 que se convocaron la semana pasada, toda vez que Rafa Márquez y Guillermo Franco no fueron considerados para este encuentro. El central del Barcelona regresó a su equipo debido a que en el partido del pasado sábado contra El Salvador recibió su segunda tarjeta amarilla, por lo que estará suspendido para el juego del miércoles. En el caso de Guillermo Franco, el jugador argentino naturalizado también regresó a su equipo, el West Ham United de Inglaterra, debido a un preacuerdo entre la Comisión de Selecciones Nacionales y el club, según detalló la FMF mediante un comunicado. México aún aspira a clasificar en el primer lugar del Hexagonal, si gana a Trinidad en el último compromiso y Estados Unidos empata o pierde ante Costa Rica. Si el equipo de las barras y las estrellas perdiera y México empatara, aún así podría clasificar en primero aunque se definiría por diferencia de goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×