La delantera, zona a mejorar para Sabah

Hoy que México está clasificado al Mundial una fecha antes de que concluya la Eliminatoria Mundialista podría pensarse que nadie se atrevería a reconocer que hay áreas de oportunidad o aspectos...
 Hoy que México está clasificado al Mundial una fecha antes de que concluya la Eliminatoria Mundialista podría pensarse que nadie se atrevería a reconocer que hay áreas de oportunidad o aspectos por corregir en el funcionamiento del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

"Debemos de ser sinceros y en esa parte sabemos que nos ha costado"

Hoy que México está clasificado al Mundial una fecha antes de que concluya la Eliminatoria Mundialista podría pensarse que nadie se atrevería a reconocer que hay áreas de oportunidad o aspectos por corregir en el funcionamiento del equipo. Sin embargo, Miguel Sabah admitió este lunes que los próximos meses se deberá trabajar en tener una mejor definición en la zona de ataque. Incluso, el delantero de Monarcas Morelia dejó entrever que el proceso rumbo a Sudáfrica 2010 pudo ser más sencillo se se hubiera tenido más precisión en la delantera.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: Sergio Álvarez Reiset)

"Debemos de ser sinceros y en esa parte sabemos que nos ha costado, entonces tenemos que trabajar muy fuerte sabiendo que se logró el objetivo, pero a la vez pudo ser más tranquilo, no haber sufrido tanto. Obviamente nosotros los delanteros tenemos que trabajar el doble para estar finos, para poder pelear un lugar en la Selección y sobre todo porque somos los encargados de hacer los goles", mencionó Miguel en conferencia de prensa. Además del trabajo que se deberá de hacer en la delantera, Sabah consideró que viene la etapa más difícil para los jugadores para mantenerse en las convocatorias y obviamente en la última previa a la Copa del Mundo. "Gracias a Dios el objetivo está cumplido, nos queda un partido para terminar con el pie derecho todo lo que se ha hecho, pero viene lo más difícil, el mantenerte, el demostra en este torneo y el que viene para seguir siendo considerado y ganarte un lugar en el Mundial, obviamente en el futbol muchas cosas pueden pasar, lesiones, bajas de juego... viene lo más difícil", dijo. En tanto, Omar Arellano, también atacante de las Chivas del Guadalajara reconoció que la ambición de quienes vayan al Mundial de Sudáfrica deberá ser el cambiar la historia con respecto a las participaciones de México en los pasados 13 mundiales. "La mentalidad y los deseos de triuinfar nunca deben de cambiar. Uno debe de persar no solamente en ir a participar, sino hacer algo diferente, el cambiar la historia, como la gente quiere y como uno quiere también, pero todavía falta tiempo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×