Rafa y Guille, las dos bajas del Tri para Trinidad

Rafael Márquez y Guillermo Franco son las dos bajas que tendrá el representativo mexicano de cara al último encuentro del Hexagonal Final para clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010 contra...
 Rafael Márquez y Guillermo Franco son las dos bajas que tendrá el representativo mexicano de cara al último encuentro del Hexagonal Final para clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010 contra Trinidad y Tobago.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No fueron convocados jugadores para cubrirlos

Rafael Márquez y Guillermo Franco son las dos bajas que tendrá el representativo mexicano de cara al último encuentro del Hexagonal Final para clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010 contra Trinidad y Tobago. Ambos jugadores rompieron la concentración desde la tarde del domingo, por lo que este lunes no estuvieron presentes en la última práctica de la Selección Mexicana antes de viajar a Trinidad. La baja del central del Barcelona quien regresará con su equipo en estos días, se debió a que en el juego ante El Salvador recibió su segunda tarjeta amarilla de la Eliminatoria, por lo que no podía participar en el partido contra Trinidad. La ausencia de Franco no ha sido argumentada hasta el momento. Si bien Javier Aguirre el pasado sábado dejó abierta la posibilidad de llamar a más jugadores por las posibles bajas, este lunes también se confirmó que nadie se integrará para sustituir las ausencias. Otros elementos que estaban en duda por molestias musculares eran Cuauhtémoc Blanco, José Antonio Castro y Pablo Barrera, sin embargo, los tres elementos estuvieron presentes en la práctica de este lunes. Por tanto, serán 19 elementos los que viajen esta tarde a Trinidad y Tobago para el juego del próximo miércoles 14 de octubre, partido en el que el Tri aún tiene la posibilidad de cerrar la clasificación a la Copa del Mundo en primer lugar del grupo, toda vez que se ubica en el segundo lugar del Hexagonal (con18 puntos), solo un punto por debajo de Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×