El Tri se despedirá en el Azteca el 16 de Mayo: Compeán

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, informó en entrevista radiofónica con TDN, que la Selección Mexicana se despedirá de México el 16 de mayo de 2010 en el Estadio...
El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, informó en entrevista radiofónica con TDN, que la Selección Mexicana se despedirá de México el 16 de mayo de 2010 en el Estadio Azteca antes de partir al Mundial de Sudáfrica 2010.
 El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, informó en entrevista radiofónica con TDN, que la Selección Mexicana se despedirá de México el 16 de mayo de 2010 en el Estadio Azteca antes de partir al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
  • La Final del C2010 sería el sábado 15 de mayo
  • A partir de la J15 del C2010, los clubes ya no contarían con sus seleccionados mexicanos
  • Ya invitaron a la Selección de España para el Bicentenario... Aún no hay respuesta

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, informó en entrevista radiofónica con TDN, que la Selección Mexicana se despedirá de México el 16 de mayo de 2010 en el Estadio Azteca antes de partir al Mundial de Sudáfrica 2010. "El domingo 16 de Mayo será el juego de despedida de la afición mexicana. Los Presidentes aceptaron que la Final del Clausura 2010 se recorriera un día, y se disputaría el sábado 15", comentó. Sobre la etapa de preparación del Tri, informó que en la junta de Consejo de Dueños hace tres semanas "se comprometieron para apoyar a la Selección y desde luego que el Clausura 2010 sufrirá variantes, porque a partir de la fecha 15 vamos a contar con todos los seleccionados (concentrados). Sabemos que afectamos el torneo, la Liguilla y el campeonato, pero la prioridad la tiene el Tri".

Por último, el máximo directivo del futbol mexicano aseguró que buscan pactar un partido con la Selección de España como parte de los festejos del Bicentenario de México en la Fecha FIFA del 11 de agosto. “Ya invitación ya se hizo, pero no hemos tenido respuesta".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×