Palencia cree en el trabajo, no en la suerte de una playera

El atacante de los Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia y quien también recientemente volvió a ser convocado a la Selección Nacional mencionó este lunes que una playera por agradable que...
El atacante de los Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia y quien también recientemente volvió a ser convocado a la Selección Nacional mencionó este lunes que una playera por agradable que luzca no determina el futuro futbolístico de un país.
 El atacante de los Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia y quien también recientemente volvió a ser convocado a la Selección Nacional mencionó este lunes que una playera por agradable que luzca no determina el futuro futbolístico de un país.  (Foto: Agustín Cuevas)
Ciudad de México -
  • Paco fue uno de los 13 jugadores del Tri que modelaron la playera

El atacante de los Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia y quien también recientemente volvió a ser convocado a la Selección Nacional mencionó este lunes que una playera por agradable que luzca no determina el futuro futbolístico de un país. Paco fue uno de los 13 jugadores que aparecieron en el ascenario del Museo de Antropología para la presentación de la nueva camiseta que diseñó la marca adidas para el representativo mexicano y con la que participará en el próximo Mundial de Sudáfrica 2010. Palencia fue junto con Guillermo Ochoa uno de los dos jugadores que accedió a dar entrevistas al finalizar la presentación de la prensa. Juan Francisco, quien marcó uno de los goles con los que México amarró su clasificación a la próxima Copa del Mundo ante El Salvador, destacó también la comodidad de la prenda y sobre todo que fue diseñada en dos versiones, una de ellas más ajustada al cuerpo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×