Tri Femenil jugará cuadrangular amistoso

La Selección Femenil de México cerrará el 2009 con un cuadrangular contra rivales de primer mundo en este ámbito: Brasil, China y Chile, en torneo a realizarse en Sao Paulo, Brasil.
La Selección Femenil de México cerrará el 2009 con un cuadrangular contra rivales de primer mundo en este ámbito: Brasil, China y Chile, en torneo a realizarse en Sao Paulo, Brasil.
 La Selección Femenil de México cerrará el 2009 con un cuadrangular contra rivales de primer mundo en este ámbito: Brasil, China y Chile, en torneo a realizarse en Sao Paulo, Brasil.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • La Sub-17 se prepara para el Premundial

La Selección Femenil de México cerrará el 2009 con un cuadrangular contra rivales de primer mundo en este ámbito: Brasil, China y Chile, en torneo a realizarse en Sao Paulo, Brasil. Leonardo Cuéllar, Director Técnico de los representativos nacionales de la categoría, confirmó que el Tri enfrentará el 9 de diciembre próximo a las asiáticas, el 12 contra las amazónicas y cerrará el 16 ante el cuadro andino. "Es un torneo en que jugarán todas contra todas, y el día 20, los dos equipos con más puntos se enfrentarán por el título, y también los otros dos jugarán por el tercer lugar, el mismo día. Todos los partidos serán en el estadio municipal de Sao Paulo", explicó. No sólo la Selección Mayor tendrá actividad en el último mes del año, pues también la escuadra nacional Sub-17 sostendrá dos choques amistosos más como preparación para el Premundial de la categoría que se desarrollará en Costa Rica en marzo próximo. La escuadra infantil se medirá "a Trinidad y Tobago los días 26 y 28 de noviembre, ambos partidos serán en el CAR (Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol)". El conjunto caribeño será anfitrión del Mundial de la categoría del próximo año. Las chicas de Cuéllar buscarán uno de los dos boletos que habrá para dicha justa durante el eliminatorio costarricense provisionalmente del 9 al 24 de marzo, pues las fechas aún no son confirmadas ni por la FIFA ni por la Concacaf, expuso el estratega. Cuéllar dio a conocer además que la Sub-20 se concentrará el 5 de enero próximo para el premundial que se desarrollará en Guatemala del 18 al 31 de ese mes, donde habrá tres estafetas para la Copa del Mundo de la especialidad Alemania 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×