Nos pudo tocar un grupo más complicado: Guardado

A las 18:00 horas, tiempo de España (11:00 horas tiempo de México), Andrés Guardado, volante ofensivo de la Selección Nacional, vio el sorteo para el Mundial de Sudáfrica.
 A las 18:00 horas, tiempo de España (11:00 horas tiempo de México), Andrés Guardado, volante ofensivo de la Selección Nacional, vio el sorteo para el Mundial de Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España -
  • "(Sudáfrica) Es el antitrión y nunca se les puede descartar en lo absoluto, ni pensar que es el más fácil"

A las 18:00 horas, tiempo de España (11:00 horas tiempo de México), Andrés Guardado, volante ofensivo de la Selección Nacional, vio el sorteo para el Mundial de Sudáfrica y después de conocer la suerte del Tricolor el mexicano concluyó que al final ésta no le dio la espalda a los verdes. "La verdad que estoy contento, bastante contento; creo que nos pudo tocar un grupo más complicado, viendo las complicaciones que se dieron, ojalá que podamos hacer un buen Mundial, al final el objetivo es el el mismo, clasificar, enfrentar a estos rivales con seriedad", indicó el tapatío. "México tiene lo suyo y podemos enfrentarnos a cualquiera, jugarles de tú a tú y ganarles" Andrés recalcó que a los africanos hay que tenerles respeto, pero señaló que el debutar en el Mundial contra los anfitriones es motivante, ya que todo el mundo estará expectante al choque con el que se abre el telón de la máxima fiesta del balompié. "(Sudáfrica) Es el antitrión y nunca se les puede descartar en lo absoluto, ni pensar que es el más fácil como se habla por ahí, son como todos los africanos, bastante fuertes y además tienen el plus de su gente; será complicado, pero bonito a la vez porque es el anfritión y más en el primer partido. A Uruguay ya lo conocemos, son de esos equipos que son incómodos siempre, que saben jugar este tipo de partidos y Francia, por más que haya estado en el bombo cuatro, es de los favoritos para llegar muy lejos", indicó el zurdo. Sobre lo que serán las exigencias de los mexicanos en este certamen, Guardado afirmó que los jugadores aztecas tienen los elementos necesarios para jugarle de tú a tú a cualquiera. "Todos estamos muy ilusionados, el plantel que se puede formar puede ser muy bueno, nosotros decimos que España tiene a estos jugadores y Brasil a éstos, pero México también tiene lo suyo y podemos enfrentarnos a cualquiera, jugarles de tú a tú y ganarles", externó el elemento del Deportivo La Coruña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×