Pardo quiere que México juegue Eliminatorias en CONMEBOL

Pável Pardo no ha dejado de pensar en el Mundial, su objetivo sigue firme y luchará porque se cumpla su sueño de ser un hombre del Tri en Sudáfrica 2010 pues asegura que los mexicanos harán un...
 Pável Pardo no ha dejado de pensar en el Mundial, su objetivo sigue firme y luchará porque se cumpla su sueño de ser un hombre del Tri en Sudáfrica 2010 pues asegura que los mexicanos harán un excelente papel y quiere ser partícipe de ello.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El mediocampista de las Águilas no pierde la esperanza de ir al Mundial

Pável Pardo no ha dejado de pensar en el Mundial, su objetivo sigue firme y luchará porque se cumpla su sueño de ser un hombre del Tri en Sudáfrica 2010 pues asegura que los mexicanos harán un excelente papel y quiere ser partícipe de ello. Sin embargo, aceptó que para que el futbol azteca pueda sobrepasar los límites a los que ha acostumbrado a los mexicanos será necesario que cruce fronteras. “Hace tiempo que los equipos mexicanos están a buen nivel y para mí en un futuro México tendría que jugar una Eliminatoria en CONMEBOL porque ahí será donde México podría elevar el nivel y tener un crecimiento enorme”, declaró. Pero hoy tiene que concentrarse en buscar ir al Mundial, trabajar con las Águilas y mostrar que los años le han venido bien, que su futbol podrá aportar lo suficiente para el equipo que hoy dirige Javier Aguirre. “Como lo dijo Aguirre todos tienen posibilidades, no tiene un equipo ahorita y quizá con él tuve poca oportunidad pero tendré la misma oportunidad que todos mis compañeros; él es el entrenador y hay que respetar las decisiones y él decide quién es la gente idónea. “Tengo que demostrar como lo he hecho hasta ahora, mi carrera lo sigue avalando y claro que soy uno de los primeros que sé en qué momento me encuentro”. Por ello cuando se le pregunta expresamente si se ve en el Mundial de Sudáfrica 2010, Pável responder con un claro “sí”; y ahí, asegura el camino no será fácil, pero México podrá pasar a la siguiente ronda. “Veo muchas posibilidades (de que México pase a la siguiente fase) es cierto que el primer partido es contra Sudáfrica y será difícil, pero veo las posibilidades grandes, para mí Francia puede ser un equipo difícil pero no imposible de ganar y a Uruguay lo hemos enfrentado en muchas ocasiones así que veo muchas posibilidades de pasar a la siguiente ronda”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×