Chivas busca que el Tri juegue un cotejo en su nuevo estadio

El Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, señaló que están negociando con la Federación Mexicana de Futbol, para que el Tri que dirige Javier Aguirre, juegue un cotejo en su nuevo...
El Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, señaló que están negociando con la Federación Mexicana de Futbol, para que el Tri que dirige Javier Aguirre, juegue un cotejo en su nuevo estadio.
 El Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, señaló que están negociando con la Federación Mexicana de Futbol, para que el Tri que dirige Javier Aguirre, juegue un cotejo en su nuevo estadio.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Hay buena voluntad de la Federación: Lebrija

El Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, señaló que están negociando con la Federación Mexicana de Futbol, para que el Tri que dirige Javier Aguirre, juegue un cotejo en su nuevo estadio. Aseguró que las negociaciones marchan viento en popa con la Federación, pero reconoció que quieren se juegue este duelo en marzo como parte de los festejos de la inauguración y en ese mes estaría complicado que se jugara en día que no sea fecha FIFA, porque México no pudría convocar a su mejor plantel con todo y europeos, porque no los dejarían viajar. "Estamos viendo en qué fecha lo podemos poner, ver cuándo hay un partido de Selección y que nos permitan celebrarlo, en el nuevo estadio de Chivas. Hay buena voluntad de la Federación", indicó el dirigente en conferencia de prensa. México jugaría contra una Selección por definir, la problemática "es juntar a una Selección rival en fecha que no sea FIFA. También está el problema para que Chivas tenga rival, una Selección, ya que las Selecciones no quieren jugar contra equipos porque hay mucho intereses y son muchos los riesgos que se corren". Otro problema, es que la Directiva del Guadalajara no tiene una fecha específica para inaugurar su nueva casa, ya que faltan varios detalles del nuevo estadio rojiblanco y mientras no se dé una fecha en concreto, no se puede contratar ni a la Selección Mexicana, ni a cualquier otra Selección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×