Vigilantes del Tri observaron al América

Manuel Vidrio y Alberto Aguilar se presentaron en el entrenamiento del América para estar atentos a los trabajos que Guillermo Ochoa, Enrique Esqueda y Óscar Rojas hacen con el equipo, pues son...
 Manuel Vidrio y Alberto Aguilar se presentaron en el entrenamiento del América para estar atentos a los trabajos que Guillermo Ochoa, Enrique Esqueda y Óscar Rojas hacen con el equipo, pues son los jugadores que han tendido participación en el Tri.  (Foto: Diana Pérez)
Carson, California -
  • Vidrio y Aguilar, integrantes del Cuerpo Técnico de la Selección observan los trabajos de los equipos mexicanos en el Interliga

Manuel Vidrio y Alberto Aguilar se presentaron en el entrenamiento del América para estar atentos a los trabajos que Guillermo Ochoa, Enrique Esqueda y Óscar Rojas hacen con el equipo, pues son los jugadores que han tendido participación en el Tri bajo las órdenes de Javier Aguirre.

Vidrio como Auxiliar Técnico de Aguirre y Aguilar como entrenador de porteros se presentaron desde el sábado por la noche para ver los juegos de la última fase regular del Interliga y así saber cuál es el nivel y las circunstancias en las que sus seleccionados se encuentran y también visorear a aquellos hombres que podrían obtener un lugar.

Este lunes se presentaron en el entrenamiento de las Águilas y estuvieron ahí por espacio de una hora mientras el entrenamiento se llevaba a cabo, después trataron de observar la práctica de Monterrey, pero el equipo regio había terminado y por ello decidieron retirarse.

Ninguno de los dos quiso dar declaraciones sobre cómo vieron a los jugadores que han sido seleccionados y que en abril próximo tendrán que dejar a sus equipos para comenzar los entrenamientos con la Selección de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

Vidrio y Aguilar permanecerán en Los Ángeles, California, para ser testigos de la Final del Interliga el próximo miércoles en el Home Depot Center, después le entregarán un reporte sobre el trabajo realizado en Estados Unidos, a Javier Aguirre, técnico del equipo. En los trabajos de observación Vidrio y Aguilar analizan la posibilidad de que Aldo de Nigris pueda ser un hombre de peso para el Tri, el delantero de los Rayados pudo jugar el partido pasado después de haber dejado atrás una lesión y en la Final esperan verlo de mejor forma para pensar un posible llamado a la Selección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×