La Selección me sigue ilusionando: Oswaldo

El portero y Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez no ocultó su deseo de formar parte de la Selección Nacional durante el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque al mismo tiempo aseguró estar...
El portero y Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez no ocultó su deseo de formar parte de la Selección Nacional durante el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque al mismo tiempo aseguró estar tranquilo a pesar de que no ha tenido contacto alguno.
 El portero y Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez no ocultó su deseo de formar parte de la Selección Nacional durante el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque al mismo tiempo aseguró estar tranquilo a pesar de que no ha tenido contacto alguno.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Hay que demostrar dentro de la cancha cada semana"

El portero y Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez no ocultó su deseo de formar parte de la Selección Nacional durante el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque al mismo tiempo aseguró estar tranquilo a pesar de que no ha tenido contacto alguno con el Cuerpo Técnico del Tricolor.

"Vamos bien, tengo ya casi 37 años y físicamente estoy bien, muy contento"

"El tema de la Selección es algo en el que yo estoy para apoyar, esté dentro o fuera, ya Dios me dio la fortuna de estar por muchos años, me ha tocado ir a tres mundiales con La Mayor, he estado en Olimpiadas y Mundial Juvenil".

"Ya he vivido todas, obvio que me sigue ilusionando porque conozco como esta ahí. Pero eso se debe demostrar dentro de la cancha, yo no tengo más que palabras de apoyo para la Selección y lo importante es que México esté bien me llamen o no. Pero tengo el deseo de estar".

-¿Te sientes con nivel de Selección Nacional?- "Vamos bien, tengo ya casi 37 años y físicamente estoy bien, muy contento, hablar de si tengo nivel o no, es algo que no me compete a mí, no me siento muy a gusto hablando de eso".

-¿Te gustaría tener un Mundial más antes de retirarte?- "Imagínate, sería algo muy padre, acabo de renovar por dos años y medio con Santos y seguramente aquí me voy a retirar y con un Mundial sería ideal, pero repito, hay que demostrar dentro de la cancha cada semana jugando con mis compañeros y que esté quien decida el 'Vasco', yo lo voy a apoyar", respondió textualmente el arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×