Agencia italiana pone al Tri como rival de los Azzurri

Según información de la agencia de noticias italiana "ANSA", la Selección de dicho país europeo enfrentará a Mexico el 3 de junio en Bruselas, Bélgica, como parte de su preparación para el Mundial...
 Según información de la agencia de noticias italiana "ANSA", la Selección de dicho país europeo enfrentará a Mexico el 3 de junio en Bruselas, Bélgica, como parte de su preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Italia es el actual Campeón del Mundo
  • La sede sería Bruselas, Bélgica

Según información de la agencia de noticias italiana "ANSA", la Selección de dicho país europeo enfrentará a Mexico el 3 de junio en Bruselas, Bélgica, como parte de su preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El partido se jugaría cinco días antes de la partida de la Selección Italiana a Johannesburgo y su recaudación será destinada a las familias de los soldados italianos muertos años atrás en un atentado terrorista en Nasirya, Irak.

Italia y México tienen antecedentes de enfrentamientos, siendo un empate 1-1 el resultado más reciente en el Mundial de 2002 en Corea del Sur-Japón.

Italia es la actual Selección Campeona en el Mundo, al coronarse en Alemania 2006.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×