Para el Tri, todos los jugadores son elegibles: Alberto Aguilar

El Preparador de Porteros de la Selección Nacional, Alberto Aguilar, estuvo esta tarde en el entrenamiento de los Zorros, donde afirmó que cualquier jugador que esté en activo, puede ser elegible...
 El Preparador de Porteros de la Selección Nacional, Alberto Aguilar, estuvo esta tarde en el entrenamiento de los Zorros, donde afirmó que cualquier jugador que esté en activo, puede ser elegible para el Tricolor.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "El único seguro es Javier Aguirre"

El Preparador de Porteros de la Selección Nacional, Alberto Aguilar, estuvo esta tarde en el entrenamiento de los Zorros. Habló unos instantes antes de que comenzara la práctica con el entrenador Carlos Ischia y después al estar con los medios de comunicación fue claro al decir que cualquier jugador que esté en activo, puede ser elegible para el Tricolor. "Todos son elegibles mientras estén en activos. Sólo vine a platicar con los entrenadores y la presencia de un servidor es que vengo como colaborador de él (Aguirre) y les digo a ustedes que todos los jugadores están siendo vistos y nadie está descartado, ni nadie está seguro. El único seguro es Javier Aguirre. -¿Zepeda puede estar en la Selección, después de estos partidos?- "Todos son elegibles mientras estén activos, ya el Señor Aguirre dirá a quiénes convocará, todos están contemplados". El ayudante del "Vasco" Aguirre manifestó que en estos meses previos para la Copa del Mundo, todos los jugadores están dando un extra para estar con el equipo mexicano, por lo cual el futbol nacional se verá beneficiado. "El nivel de algunos jugadores ha crecido porque se acerca el Mundial y eso es bueno, sano, para la misma Selección y para sus equipos; hay una mejor competencia y qué bueno que está así y en especial el puesto de arqueros para tener una mayor amplitud de jugadores para poder escoger", expresó el preparador. En Atlas hay dos jugadores que fueron convocados al Tri, se trata de Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo, además que también hace poco le dieron la oportunidad de mostrarse a Edgar Iván Pacheco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×