De cuarto portero, pero que me lleven al Mundial: Magallón

Que Chivas esté jugando bien, es una ventaja importante para los jugadores de este plantel, señaló el defensa Jonny Magallón, quien espera ser llamado al Tri 'aunque sea de cuarto portero'.
Que Chivas esté jugando bien, es una ventaja importante para los jugadores de este plantel, señaló el defensa Jonny Magallón, quien espera ser llamado al Tri 'aunque sea de cuarto portero'.
 Que Chivas esté jugando bien, es una ventaja importante para los jugadores de este plantel, señaló el defensa Jonny Magallón, quien espera ser llamado al Tri 'aunque sea de cuarto portero'.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Magallón destacó el nivel del Rebaño

Que Chivas esté jugando bien, es una ventaja importante para los jugadores de este plantel, señaló el defensa Jonny Magallón, quien espera ser llamado al Tri "aunque sea de cuarto portero, de lo que quiera Javier (Aguirre), pero que nos llame", dijo entre risas el jugador rojiblanco al finalizar la práctica que realizó el equipo esta mañana en las instalaciones de Multigol, donde estuvo presente el Presidente Jorge Vergara y la Directora Angélica Fuentes. Por ser semestre mundialista, "llama más la atención el hecho de que esté jugando bien el equipo, así como los buenos resultados, pero sabemos que en cada entrenador hay gustos, a veces es difícil seleccionar a tanta gente y esto es bueno, porque le puedes meter duda al entrenador, porque tiene de donde escoger para el Mundial; es bueno que el equipo esté en un buen momento", indicó el zaguero. Estar actuando como lateral por la izquierda, dijo Magallón que lo hace un jugador más versátil, "pero ya dentro de la cancha Javier sabe como soy de central, a lo mejor me está viendo de lateral, pero lo más importante es el buen accionar del equipo, me estoy identificando con la posición y ya donde sea, que me tomé en cuenta Javier, hasta de cuarto portero, pero que me lleve al mundial", puntualizó. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×