Real esperaba más convocados de Chivas

La lista de convocados de Javier Aguirre para el partido amistoso contra Bolivia, que se jugará la próxima semana no dejó contento al entrenador de Chivas, José Luis Real ya que esperaba más...
 La lista de convocados de Javier Aguirre para el partido amistoso contra Bolivia, que se jugará la próxima semana no dejó contento al entrenador de Chivas, José Luis Real ya que esperaba más convocados de su equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Confía en el trabajo de Javier Aguirre

La lista de convocados de Javier Aguirre para el partido amistoso contra Bolivia, que se jugará la próxima semana no dejó contento al entrenador de Chivas, José Luis Real y es que el técnico rojiblanco tenía la expectativa de que le convocarían de menos a dos jugadores más. “Pensábamos que podríamos tener uno o dos jugadores más, por un lado nos deja la idea de pensar eso, pero el equipo no deja de continuar con el trabajo completo. Hay varios más y señalarlos ahorita sería muy fácil por como está el equipo, pero hay gente que no aparece mucho, que está por ahí, por ejemplo [Aarón] Galindo que no es muy nombrado, sin duda, Héctor Reynoso, son gente que tienen los méritos de en una próxima oportunidad podrían ser convocados”. A pesar de que Real pensó diferente que el entrenador nacional, el “Güero” manifestó que confía en pleno en el trabajo que desempeña el “Vasco” Aguirre y su gente de confianza. “Hay varios, pero de entrada pienso en ellos dos. Es que por el momento que vive Chivas se puede pensar eso, sin duda Javier Aguirre y Mario Carrillo son gente tan capaz, que no tengo duda de que lo que hacen lo están haciendo bien”. NO SE CONFÍA DEL PUEBLA El entrenador del Rebaño mandó un mensaje claro sobre el partido de mañana y expresó que el choque contra el Puebla no será sencillo, ni mucho menos son tres puntos garantizados. “Podría ser fácil para muchos pensar de antemano que podemos dar por ganado el partido, pero de ninguna manera, ya que estamos conscientes de que Puebla es un equipo que es de los que más luchan y siempre están oponiendo una resistencia al máximo y que tienen un espíritu diferente al resto de los equipos y eso compensa en ocasiones algunas partes y nosotros estamos tomando el partido con responsabilidad de mantener lo que estamos haciendo como equipo y después, tratando con mucho respeto, la importancia que tiene el Puebla”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×